El motivo por el que Lena Headey (Cersei) no ha visto House of the Dragon

El motivo por el que Lena Headey (Cersei) no verá House of the Dragon

Lena Headey, Cersei Lannister en Juego de Tronos, es una de las más grandes villanas de la saga y es uno de los personajes más populares de la franquicia. Después de 5 años del final de la serie principal, llegó la precuela House of the Dragon, centrada en la casa Targaryen y su dinastía de dragones, además de la configuración del resto de casas dentro del universo creado por George R. R. Martin.

La actriz ha sido noticia recientemente porque ha sido entrevistada por The Hollywood Reporte, en donde ha hablado acerca de un final alternativo para Juego de Tronos ideal para su personaje y el de otros protagonistas del final de la serie de HBO.

Además de eso, la actriz fue preguntada acerca de si ha podido disfrutar de la serie de La casa del Dragón, y ha llamado la atención de la respuesta de la actriz, que ha sido debate en redes sociales y en internet.

Índice
  1. Lena Headey sorprende con su respuesta, por esto no ve House of the Dragon
  2. ¿Por qué Cersei es considerada la mejor villana de Juego de Tronos?

Lena Headey sorprende con su respuesta, por esto no ve House of the Dragon

El final alternativo de Juego de Tronos que le habría gustado a Lena headey

La actriz respondió tajante y concisa con un "No, muy raro" al ser preguntada sobre si había visto la serie, se desconoce si es por alguna causa en concreto, o si simplemente para la actriz se vería raro ver la secuela de Juego de Tronos, que obviamente dejó una gran huella en todos los actores y actrices de la serie.

Puede que quizás sea porque de alguna forma, el papel de Alicent en House of the Dragon sea muy similar al de Cersei, y esto no le haya sentado bien a la actriz, sea como sea, en mi opinión, no hay una villana como Cersei en la precuela de La casa del dragón.

¿Por qué Cersei es considerada la mejor villana de Juego de Tronos?

  1. Astucia sin igual: Cersei siempre estuvo varios pasos adelante de sus enemigos, demostrando una habilidad innata para la estrategia y la manipulación.
  2. Determinación inquebrantable: A pesar de las adversidades, nunca permitió que nada ni nadie desviara su objetivo de proteger a su familia y consolidar su poder.
  3. Complejidad emocional: Más allá de sus acciones malévolas, Cersei mostró vulnerabilidad, especialmente en su amor por sus hijos, lo que la hacía un personaje multidimensional.
  4. Maestra de la venganza: Desde la caminata de la vergüenza hasta la explosión del Septo de Baelor, Cersei demostró que no tiene límites cuando se trata de vengarse.
  5. Carisma y presencia: Cada vez que Cersei aparecía en pantalla, dominaba la escena con su carácter imponente y su habilidad para controlar a quienes la rodeaban.
  6. Evolución del personaje: A lo largo de las temporadas, vimos a Cersei transformarse de una reina consorte a una auténtica líder, adaptándose y superando cada desafío.
  7. Relación con otros personajes: Su dinámica con Tyrion, Jaime y otros personajes clave enriqueció la trama y añadió capas de complejidad a la historia.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir