Las primeras reacciones a Madame Web confirman lo peor

Las primeras reacciones a Madame Web confirman lo peor

Llegaron a las redes las primeras reacciones a Madame Web y todo parece indicar que Sony continúa perdida con su universo de Spider-Man.


Madame Web tuvo su premiere este lunes en Los Ángeles y las primeras reacciones ya se pueden encontrar en las redes. Lamentablemente, todo parece apuntar a que la nueva película protagonizada por Dakota Johnson seguirá la mala racha de Sony y su universo live-action de Spider-Man.

¿Qué dicen las primeras reacciones a Madame Web?

Sony nos ha entregado grandes películas de superhéroes como Into the Spider-Verse y Across the Spider-Verse, las dos partes de la trilogía animada protagonizada por Miles Morales y que próximamente culminará con Beyond the Spider-Verse. Sin embargo, la calidad de esta franquicia no se ha trasladado al universo live-action. Sony ha intentado igualar el éxito del MCU durante la última década con el SSU, el Sony Spider-Man Universe, y Madame Web es la última entrega de la franquicia.

La película protagonizada por la Cassandra Webb de Dakota Johnson ya tuvo su premiere mundial el lunes y la crítica ha comenzado a publicar las primeras reacciones a Madame Web en las redes. Según estos comentarios, la nueva entrega del SSU sigue sin encontrar un funcionamiento para el universo.

Madame Web es un desastre vergonzoso. Estrellas desperdiciadas en, probablemente, la peor película de superhéroes que vi en mi vida” Dijo Cris Parker, que también destacó varios problemas de montaje que otros críticos también comentaron.

Intenté darle una chance pero lamentablemente la ejecución no ayudó.” Escribió Brandon Schultz en su perfil de X y también comentó sobre la calidad del reparto, muy cargado de nombres, pero que de todas formas no pudo salvar un guion repleto de diálogos pobres y muchos problemas de estructura.

Matt Ramos, por su parte, fue escueto pero sentenció a la película como la peor del universo Spider-Man de Sony:

De todos modos, algunos críticos no fueron tan duros con la película y aunque coincidieron con varios de los problemas, destacaron el carisma de Dakota Johnson y sus coprotagonistas así como el diseño de los trajes, la fotografía y el concepto que puede asemejarse al de películas como Destino Final.

«Madame Web está bien. No hay mucho para decir acá. Las protagonistas son carismáticas. Dakota Johnson es un bicho raro«. Dijo James Preston Poole, y aunque no le pareció un desastre como a otros, aclaró que la película no deja de tener sus problemas.

«Madame Web sobrepasó mis expectativas» Quizás K.E.V.I.N. Fenix haya compartido el comentario más positivo y estuvo dirigido principalemente al reparto y la gran química que tiene. Sin embargo, tuvo sus reparos con algunos diálogos y el uso de la publicidad.

Hay que entender que las primeras reacciones a Madame Web provienen sólo de un sector de la crítica que pudo ver la película durante la premiere. Las opiniones del público que la vea luego de su estreno mundial pueden ser diferentes y no sería la primera vez que los fans y la crítica opinan distinto de una película.

¿Cuándo se estrena Madame Web?

Las primeras reacciones a Madame Web confirman lo peor

Madame Web completa su elenco con Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Adam Scott, Emma Roberts y Tahar Rahim y es dirigida por S.J. Clarkson. La película llega en un momento en el cual no solo el universo de Sony de Spider-man sufre tanto en la taquilla como en las críticas, sino que el cine de superhéroes atraviesa una crisis generalizada. Ni el MCU ni el DCEU han logrado atravesar el 2023 ilesos y estrenos como The Marvels o Aquaman 2 no tuvieron la recepción esperada.

Sony comenzó este universo compartido separado del MCU con Venom en 2018, la cual recibió una secuela en 2021. En 2022, se estrenó Morbius, la entrega de la franquicia protagonizada por Jared Leto. Este 14 de febrero se le sumará Madame Web, pero los planes de Sony para 2024 no terminan ahí. El 30 de agosto veremos el lanzamiento de Kraven el cazador y el 8 de noviembre llegará Venom 3.

¿Tienen ganas de ver Madame Web? ¿Qué piensan del universo de Spider-Man de Sony? 

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio