Las primeras críticas de The Acolyte la dejan por las nubes

Las primeras críticas de The Acolyte la dejan por las nubes

Los críticos que han visto las primeras proyecciones de The Acolyte tienen opiniones que encandilarán a los fans de Star Wars.


The Acolyte tuvo sus primeras proyecciones oficiales para los críticos, quienes compartieron reacciones abrumadoramente positivas a la nueva serie de Star Wars en Disney+.

La serie más reciente de Star Wars llevará a los fans al pasado, a la era de la Alta República, ofreciendo una visión del punto más temprano en la línea temporal de Star Wars en pantalla hasta la fecha.

Marcando la primera vez en la historia de Star Wars que un proyecto presenta a los Sith en papeles principales, The Acolyte traerá mucha acción épica con sables de luz y la Fuerza en una historia que funciona como una precuela de toda la saga Skywalker, unos 100 años antes de La Amenaza Fantasma.

Índice
  1. Las primeras opiniones de la crítica sobre The Acolyte
  2. Ahora queda la crítica más importante, la de los fans

Las primeras opiniones de la crítica sobre The Acolyte

En general, las primeras críticas para La Acólita (nombre en España), eran lo que se estaba esperando por parte de muchos fans de Star Wars:

"'Star Wars: The Acolyte' me da vibraciones de 'Kill Bill'. Cada episodio me dejó con ganas de más, en el buen sentido. Hemos visto mucho sobre la caída de los Jedi, pero esta serie explora cómo eran los Jedi durante en tiempos de paz, lo cual es fascinante. ¡Amandla Stenberg es excepcional!"

Joe Deckelmeier, de ScreenRant.

"Vi los dos primeros episodios de 'The Acolyte'. Me encantó que se parecía tanto al clásico Star Wars y al mismo tiempo se sentía nuevo, fresco y diferente de todo lo que habíamos visto antes. La acción se sentía al nivel de una película. ¡Estoy emocionado de ver más!"

Peter Scrietta, de Slashfilm.

"Creo que a 'The Acolyte' le irá bien entre los fans. Especialmente aquellos que quieren un punto de entrada fácil a las nuevas historias de Star Wars. Es irónico, dado el enorme volumen de libros y cómics de High Republic publicados en los últimos tres años."

Ben Wasserman, de ComicBook Resources.

"Los dos primeros episodios de 'The Acolyte' son un homenaje de Star Wars a las películas clásicas de los Shaw Brothers y, al mismo tiempo, abren nuevas puertas al universo más amplio. Los personajes son divertidos y la acción es genial. Este programa es muy prometedor. Súper emocionado para ver adónde va."

F J Desanto, de Vault Comics

Ahora queda la crítica más importante, la de los fans

¿Cuál es la conexión entre The Acolyte y The Clone Wars?
The Acolyte, Disney +

Los fans llevábamos tiempo esperando un producto de Star Wars diferente, y parece que así será. Se juntan varios factores interesantes a destacar:

  • Una nueva etapa, como es la Alta República, desconocida para muchos.
  • Su conexión con las primeras películas de la saga (La trilogía de precuelas)
  • La historia del resurgimiento de los sith, un tema poco explorado en el cine y la televisión.

Este 4 de junio se estrena la serie en Disney +, así que veremos las primeras reacciones de los fans, y analizaremos cada episodio aquí, en Súper Ficción.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir