Las primeras críticas de la temporada 2 de La Casa del Dragón son muy positivas

Primeras críticas de La Casa del Dragón 2.

En algo más de una semana regresará La Casa del Dragón a la ahora recién renombrada Max, en lo que según las primeras críticas será un baño de sangre y de hype para los fans de Juego de Tronos.

Esto ya no lo para nadie, y la familia Targaryen tendrá una inevitable Guerra Civil, que como todos sabéis, se trata de la Danza de Dragones, uno de los eventos más enormes dentro del universo creado por George R.R Martin.

Algunos privilegiados y expertos críticos han podido ver los primeros episodios y lo cierto es que todo es bastante positivo, como no podía ser de otro modo.

Índice
  1. Esto dicen las primeras críticas
  2. Las claves detrás de la temporada 2 de la casa del dragón

Esto dicen las primeras críticas

"He visto los dos primeros episodios de #HouseOfTheDragon Temporada 2. Con toda la configuración (necesaria) de la Temporada 1 eliminada, esta temporada ya se siente mucho más ajustada y centrada en los personajes debido a la influencia de la guerra sobre el Equipo negro y el Equipo Verde.

La dramática tensión se siente más intensa que nunca a medida que sus ataques estratégicos entre sí crean devastadoras consecuencias personales y políticas. Va a ser una temporada oscura, física y psicológicamente violenta. Entonces, naturalmente, no podría estar más feliz de estar de regreso en el mundo de Westeros."

Matt Neglia, del medio Next Best Picture.

"Vistos los dos primeros episodios de #LaCasaDelDragón temporada 2, la serie regresa con lo mejor del drama político y palaciego de Poniente. La guerra y la acción a gran escala no terminan de estallar, centrándose por ahora en la tensión entre sus personajes. Deseando ver más."

Gonzalo Franco, Europa press.

"Los dos primeros episodios de House of the Dragon ponen el dolor en primer plano y exploran cómo puede hacer descender un reino al caos a un ritmo vertiginoso. Si aún no has visto la precuela de Juego de Tronos, ahora es el momento #HouseoftheDragon"

Hannah Cowton, de Tech Advisor.

"Una mejora segura y elegante con respecto a la primera temporada, habiéndose adaptado a su reparto, personajes y época. Los Targaryen se acercan a una guerra civil total en la temporada 2 #HouseOfTheDragon , en Sky a partir del 17 de junio."

Empire Magazine

Las claves detrás de la temporada 2 de la casa del dragón

La casa Targaryen va a sufrir grandes bajas desde uno y otro bando, pero lo que más apetece ver a muchos serán los duelos entre los dragones que hay en esos momentos con vida. Uno de los dragones que más ganas tienen de ver es Vermithor, que será una de las sorpresas de los negros en la Danza de Dragones.

El 17 de junio se estrenará la serie en Max si vives en España, y ya avisan de que los primeros episodios son más extensos de lo normal, así que si estás pensando en ver la serie, prepara suministros para no despegarte del sofá en ningún momento.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir