Las primeras críticas de Guardianes de la Galaxia 3 son brutales

Las primeras críticas de Guardianes de la Galaxia 3 son brutales

Las primeras críticas de Guardianes de la Galaxia 3 ya están aquí, al igual que su estreno, que está cada vez más cerca. La película ya fue proyectada en el día de ayer y los que pudieron asistir a ver la película han dado breves pinceladas de lo que está por llegar con la próxima película de Marvel.

Guardianes de la Galaxia 3 es una mezcla de aventuras, acción y drama, al menos, esto es lo que deslizan las primeras críticas de la película dirigida por James Gunn, quien se despide de Marvel Studios cerrando su trilogía.

Índice
  1. Las primeras críticas de Guardianes de la Galaxia 3 confirman las mejores previsiones
  2. Tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia volumen 3

Las primeras críticas de Guardianes de la Galaxia 3 confirman las mejores previsiones

Guardianes de la galaxia volumen 3 es un final brillante para una trilogía brillante. Es muy divertido, emotivo y todo el mundo tiene su momento destacado. El Adam Warlock de Will Poulter es un excelente añadido, pero el enfoque está en contar un final satisfactorio para los Guardianes. Los voy a extrañar.

Ian Sandwell, editor de digital spy

Iba con una idea preconcebida a #GuardianesDeLaGalaxia3 y James Gunn ha conseguido sorprenderme para bien. Es más oscura y tiene hasta toquecillos de terror, pero sigue siendo muy divertida y con mucha personalidad. Rocket y Nebula sobresalen en una despedida muy digna

Jesús Agudo, de ECartelera

Bueno, sin demasiada sorpresa, ¡tengo mi trilogía favorita de MCU! #GuardiansOfTheGalaxyVol3. Esperaré un poco para hablar sobre la película en sí, ¡pero muchas gracias a James Gunn por el colosal trabajo en Marvel durante los últimos 10 años!

Sacha Paolini

#GuardiansOfTheGalaxyVol3 es, más que nunca, Star Wars como comedia para fumetas. Raritos adorables, gran acción de Marvel y bromas tontas. Pero nada puede prepararte para todas las emociones. La historia del origen de Rocket Raccoon es hermosa y desgarradora.

Alexander Kardelo, editor jefe de Movie Zine

Reseña sin spoilers. #GuardiansoftheGalaxy3 es mi favorita. Más madura, más violenta, pero aún en el ADN de los Guardianes. En cuanto a la puesta en escena, quería gritar VOILÀ MARVEL POR FIN. Esta película hace mucho bien a los fanáticos divididos por los últimos proyectos. Con las escenas de Adam Warlock no pude evitar pensar que James Gunn en el reino de Superman, va a hacer mucho.

Steven de 100 pour 100 Radio

#GuardianesDeLaGalaxia3 tiene set pieces de acción espectacular, es divertida, entretenida y emotiva. Es un cierre perfecto y precioso para sus personajes y la saga. Y es la mejor película de Marvel desde Endgame (y Top3 en general)

Valentina morillo, El español

Revivió el cine. El cierre de la trilogía de James Gunn con sus #GuardianesDeLaGalaxia es un espectáculo impresionante y muy emotivo. De esos que casi habíamos olvidado con Marvel y que aquí se disfruta en estéreo. ¡Y con efectos a la altura! De verdad, la mejor desde #Endgame.

Han dejado que Gunn cocine a su gusto, y vaya si le quedó sabroso el menú. #GuardianesDeLaGalaxia3, por momentos, se goza como un blockbuster con alma romanticona... para luego disfrazarse de película de la Troma, o de una "Barbarella" glam, según le de la gana. Es un sí, gente.

Al final, #GuardianesDeLaGalaxia3 triunfa porque es la visión respetada, sobre la familia encontrada, de un autor. Incluso aunque a ese autor le gusten los set pieces loquísimos, la música diegética y los efectos prácticos.

Matías G. Rebolledo, la razón.

Como puedes leer, se destaca sobre todo el corazón de James Gunn en su última película del MCU, al igual que la de algunos de los miembros de Guardianes de la Galaxia. Al igual que sucedió con 'Ant-Man and the Wasp Quantumania', se califica Guardianes de la Galaxia 3 como una muy buena película de Star Wars, algo que nos llama la atención.

Además, la película se ve con un tono adulto superior al que el MCU nos tiene acostumbrado, y todo apunta a que dejaron a Gunn hacer su película sin ningún tipo de traba.

Tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia volumen 3

Las primeras críticas de Guardianes de la Galaxia 3 son brutales

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir