Saltar al contenido

Las imágenes del rodaje de Daredevil: Born Again revelan una conexión con el final de Daredevil de Netflix

26 enero, 2024
imágenes del rodaje de Daredevil: Born Again

La nueva serie protagonizada por el hombre sin miedo ha regresado al set y con ello han vuelto también las fotos filtradas. Las nuevas imágenes del rodaje de Daredevil: Born Again que están circulando por las redes esconden algunos detalles interesantes sobre la nueva producción de Marvel Studios y apuntan a una conexión con el final de la Daredevil original de Netflix.

Contenidos

¿Qué revelan las imágenes del rodaje de Daredevil: Born Again?

Daredevil: Born Again Nelson Murdock Page

En un principio, la serie se había planteado como un reinicio del personaje interpretado por Charlie Cox dentro del MCU, pero un reciente reinicio creativo ha cambiado las cosas. Ahora, Daredevil: Born Again será menos un reboot y más una continuación de lo que hizo Netflix con el héroe. Sin ser la temporada 4 de la serie, Born Again traerá el regreso de varios intérpretes como Jon Bernthal y su Punisher o Deborah Ann Woll y Elden Henson como Karen Page y Foggy Nelson. 

Marvel Studios también confirmó con el estreno de Echo que los eventos de la Daredevil original serán canon dentro del MCU y las nuevas imágenes del rodaje de Daredevil: Born Again confirmaron una conexión importante con el final de la tercera temporada de Netflix.

Estas fotografías llegaron desde las calles de Nueva York y comenzaron a poblar las redes sociales donde los fans detectaron un interesante detalle. En la fachada de un edificio cuelga un cartel con la inscripción “Nelson, Murdock, Page – Attorneys at Law”, el estudio de abogacía del trío protagonista que se había anticipado en el final de la serie de Netflix.

Si no lo recuerdan, Daredevil terminaba con una charla entre Karen, Foggy y Matt, quienes habían tenido una serie de desencuentros a lo largo de la última tanda de episodios, y llegaban a un acuerdo: abrir un nuevo estudio a nombre de los tres, dos abogados y Karen funcionando como investigadora. Ahora parece que Born Again comenzará en donde lo dejó Netflix y mostrará a los tres amigos trabajando juntos.

Las imágenes del rodaje de Daredevil: Born Again también dieron pistas sobre el villano

Daredevil: Born Again graffiti muse

Otro detalle que encontraron los fans en las imágenes filtradas fue un graffiti de Kingpin pintado en una pared. En este se puede ver la figura del Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio partida a la mitad: en una titulada “king” lo vemos vestido de blanco y con el perfil de Nueva York bajo su silueta; en la otra, titulada “pin” viste un traje oscuro y las llamas brotan por debajo del villano. 

El graffiti parece indicar que Kingpin continuará los planes que anticipaba la escena postcréditos de Echo y lo veremos como alcalde de Nueva York. Así, el villano se convertirá en el “rey” de la ciudad, mientras oculta su otra vida, su costado criminal. 

Además, hay otro detalle interesante y es quién firma la obra: Muse. Muse es uno de los nuevos villanos que aparecerán en Daredevil: Born Again, un artista callejero asesino que en los cómics utiliza los cuerpos de sus víctimas para elaborar macabras instalaciones en las calles de la ciudad. Muse y Kingpin se sumarán a otro regreso de la serie de Netflix, el Bullseye de Wilson Bethel 

Daredevil: Born Again acaba de regresar al rodaje por lo que tocará esperar para ver las nuevas aventuras del hombre sin miedo en el MCU. De momento, pueden disfrutar de su cameo en Echo y seguramente haya novedades interesantes en los próximos días a medida que avanza la producción de la serie. ¿Están entusiasmados por Daredevil?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Las imágenes del rodaje de Daredevil: Born Again revelaron una conexión directa con el final de la serie de Netflix.
  2. Una foto del set mostró la fachada de “Nelson, Murdock, Page” el nuevo estudio del trío protagonista que se menciona en el último capítulo de la tercera temporada de la Daredevil original.
  3. Además, las imágenes mostraron un graffiti de Kingpin que apunta a su rol como alcalde de Nueva York y a la presencia de Muse, un nuevo villano que enfrentará a Daredevil.
Settings