Las 2 películas con las que Marvel Studios admite haber perdido dinero

Marvel Studios tiene una pérdida millonaria por 2 películas del 2023.

Un reciente informe confirmó lo que muchos fans se temían, 2 películas del Marvel Cinematic Universe en 2023, hicieron perder dinero a Disney. ¿Cuáles serán esas películas?

Lamentablemente para los fans de Marvel, atrás quedaron los días donde todo aquel producto cinematográfico que llevara el sello de Marvel Studios, era un éxito asegurado. Pues desde el 2021, el MCU ha comenzado a generar opiniones divididas dentro de los fans. Muestra de ello es la inconsistencia en sus recientes Fases 4 y 5, teniendo películas con puntaje alto (como Guardianes de la Galaxia Vol. 3) y filmes con un mediocre puntaje como Ant-Man and The Wasp Quantumania.

Esta reciente "crisis" dentro del MCU, ha generado que 2 de sus recientes películas se hayan "topado con pared", pues han generado una fuerte pérdida de dinero para la empresa. Lo cual considerando que se trata de Marvel Studios, es un hecho muy alarmante, ya que nunca se había visto algo similar con respecto al MCU

Las películas de Marvel que supusieron pérdidas

2 películas del MCU generan pérdidas millonarias a Marvel Studios.

Un reciente informe por parte de Bloomberg confirmó que The Marvels y Ant-Man and the Wasp Quantumania, ambas estrenadas en 2023, han generado una fuerte pérdida de dinero para Marvel Studios. Lo cual no debería de ser una sorpresa como tal, ya que la taquilla la mayoría de veces habla por sí sola, y en este caso, la taquilla de The Marvels ha sido lamentable.

El filme The Marvels solo fue capaz de generar un mínimo de 206,1 millones de dólares en la taquilla mundial, lo cual es alarmante, considerando que su presupuesto fue reportado de hasta 274,8 millones de dólares (según The Numbers), convirtiéndola en el cuarto filme más caro en la historia del MCU. Sin embargo, Ant-Man and the Wasp Quantimania, no se queda atrás, pues solo ganó 476 millones de dólares con un presupuesto de 200 millones de dólares, pero más allá de la información financiera, esta cinta generó muchas dudas, rompiendo parte de la confianza de los fans del MCU.

Lo que es un hecho es que Marvel Studios busca recuperarse en este año 2024, y lo piensa hacer con Deadpool y Wolverine, la cual ha generado bastante expectativa para los fans, siendo un golpe directo a la nostalgia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Diego Clinton

Soy un inevitable amante por el mundo de los superhéroes, que tiene como glorioso propósito, crear una conexión de fan a fan.

Subir