Saltar al contenido

La emotiva reacción del actor que interpretará a Thrawn en Ahsoka ante el apoyo inquebrantable de los fans

27 mayo, 2023
Lars Mikkelsen Star Wars

Descubre la emotiva reacción de Lars Mikkelsen ante el apoyo de los fans tras conocer que interpretará a Thrawn en Ahsoka.

Ahsoka es, probablemente, el proyecto de Star Wars más esperado por parte de los fanáticos del universo interconectado de este 2023. No solo por el hecho de que esté protagonizado por la togruta, que con los años se ha convertido en uno de los personajes más queridos de toda la saga, sino porque esta nueva serie de televisión funcionará como una secuela espiritual de la aclamada Star Wars: Rebels, en la que el personaje ya hizo varias implorantes apariciones, y donde conocimos a otros tantos queridos personajes como Ezra, Kanan, Sabine, Hera, Zeb y Chopper, y por supuesto, al que será villano de ambas series, el general Thrawn.

Contenidos

“Me costó mucho contener mis lágrimas”, la emotiva reacción de Lars Mikkelsen en la Star Wars Celebration

Durante el panel de Ahsoka en la reciente Star Wars Celebration 2023 en Londres, se confirmó oficialmente que Lars Mikkelsen será el encargado de interpretar el papel de Thrawn en la esperada serie de televisión de Star Wars. A pesar de los numerosos rumores y especulaciones que inundaron Internet, desde Benedict Cumberbatch hasta Robert Downey Jr., finalmente Mikkelsen ha sido el elegido para encarnar al Chiss, tal como lo hizo en la aclamada serie animada, Star Wars: Rebels. Esta elección ha cumplido el sueño de la gran mayoría de los apasionados seguidores del universo de Star Wars, ya que su semejanza es innegable, algo que se demostró tras su presentación.

En una entrevista para Dagobah Dispatch, un podcast de Entertainment Weekly, el actor danés reconoció la enorme emoción que sintió tras la emotiva reacción de los fanáticos durante el encuentro, uno de los momentos más recordados de la convención. “Fue un momento muy emotivo que no esperaba tener. Pero creo que hay mucho amor que cuidar de la audiencia. Y sentí una enorme gratitud. Fue increíble. Nunca he probado algo así. De hecho, me costó mucho contener mis lágrimas. Estaba llorando de verdad. No me lo esperaba”.

Thrawn Ahsoka

Durante la entrevista, el actor recordaba cómo reaccionó tras recibir la llamada de Dave Filoni en la que le preguntaba acerca de si le gustaría repetir su papel, esta vez en live-action, reconociendo que “cuando David finalmente me preguntó si quería hacerlo, no había dudas. Por supuesto, quería hacer eso, así que estoy muy emocionado.”

Por último, Mikkelsen dio algunas pinceladas sobre como será esta nueva versión de Thrawn en la serie, puesto que pretendían darle algunos nuevos matices como símbolo del salto temporal entre Rebels y la nueva serie. “En muchos sentidos, es el mismo personaje. Se basa en el mismo material. Pero teníamos que pensar: Hay que hacerlo bien. Es uno de los mejores estrategas. Siempre está siete pasos por delante de cualquier otra persona. Y es despiadado, por supuesto. Pero solo cuando es necesario, en realidad. Creo que también prospera con la creatividad de los alrededores. Quiero decir, no está usando a la gente de mala manera. Está usando su creatividad para alcanzar sus objetivos”.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver a Thrawn en live-action? ¿Crees que la serie de Ahsoka será todo un éxito? Si te interesa conocer más artículos como este, puede seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Settings