Lars Mikkelsen reaccionó a los rumores que lo sitúan como Thrawn en la serie Ahsoka

lars mikkelsen thrawn ahsoka

La serie Ahsoka es uno de los productos más ilusionantes del futuro de Star Wars, y hasta que no veamos su primer avance oficial en la Star Wars Celebration 2023, los rumores sobre qué personajes podríamos ver en la serie seguirán rondando internet. Ya sabemos que la trama seguirá la búsqueda de Ahsoka Tano, Sabine Wren y Hera Syndulla de Ezra Bridger, quien está en las Regiones Desconocidas junto al Gran Almirante Thrawn.

Estos dos personajes salieron de Lothal al final de la cuarta temporada de Star Wars: Rebels cuando Ezra Bridger llamó a los purrgils, quienes los propulsaron a las Regiones Desconocidas. Después de haber vist o estas criaturas en la tercera temporada de The Mandalorian, han vuelto a saltar las alarmas de que podríamos ver a Ezra (interpretado por Eman Esfandi) o Thrawn (Lars Mikkelsen) en The Mandalorian, pero el actor Lars Mikkelsen habló recientemente negando ser Thrawn. ¿Alguien se cree sus palabras?

Lars Mikkelsen no domina la destreza de Thrawn y no consigue engañarnos acerca de su rol en Ahsoka

Almirante Thrawn actor

El actor ha sido siempre relacionado con el papel del Gran Almirante Thrawn. Debemos recordar que fue él mismo quien le dio voz al personaje en la serie animada Star Wars: Rebels, y que por ello, siempre se le ha relacionado con su papel en live action para Ahsoka y quién sabe si The Mandalorian. Lo cierto es que insiders que tienen mucha fiabilidad en el universo de Star Wars confirman que Lars Mikkelsen será Thrawn, pero lo ha vuelto a negar en una entrevista.

Cuando fue preguntado por su rol como Thrawn en Ahsoka, él respondió lo siguiente:

Bueno, he oído ese rumor, pero todavía no he oído nada al respecto. Entonces deberían haberse acercado a mí, pero no lo han hecho. Así que debe ser otra persona, desafortunadamente, Habría sido divertido.

Lo cierto es que es raro que no hayan revelado de manera oficial quién será Thrawn en live action, mientras que ya sabemos quién será Ezra Bridger, Hera Syndulla, Sabine Wren y otros personajes de Star Wars: Rebels. Esto podría ser un indicio de que podríamos verlo de forma inesperada en The Mandalorian, y no nos vamos muy lejos si creemos que será Mikkelsen el próximo Thrawn en live action.

Estos artículos también te podrían interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir