Se filtra la fecha de lanzamiento de 'Star Wars: Jedi Survivor'

Jedi Survivor lanzamiento

Desde Star Wars se preparan para lanzar Jedi Survivor.

Índice
  1. Steam filtra por error la fecha de lanzamiento de 'Star Wars Jedi Survivor'
  2. Podríamos saber más en los próximos Game Awards

Steam filtra por error la fecha de lanzamiento de 'Star Wars Jedi Survivor'

Estamos ante uno de los juegos de Star Wars más esperados de la época, y en Steam apareció por error la fecha de lanzamiento, que databa para el próximo 15 de marzo de 2023. Ante el revuelo causado por esto, en Steam cambiaron la fecha de estreno al 16 de marzo, y después a un "próximamente".

La historia seguirá con Cal Kestis, uno de los pocos Jedis supervivientes a la purga, conocida también como la orden 66, ejecutada por Palpatine y en la que los clones asesinaron a todos los jedis que pudieron. Después de encontrar un holocrón que capaz de encontrar a los seres sintientes de la fuerza en la galaxia, siguió escapando de los inquisidores y de Darth Vader, con quien se enfrenta brevemente al final del juego.

En esta secuela, veremos cómo Cal debe decidir sobre cuál es el camino a seguir, ¿elegirá el camino del jedi? ¿Se convertirá en un renegado? ¡Es pronto para saberlo! Pero las ganas de saber esto son enormes.

Podríamos saber más en los próximos Game Awards

Este evento se celebra en unos días, y hay rumores que apuntan a que tendremos nuevas noticias sobre el videojuego en esta gala. Para tratar de compensar y desviar un poco la atención, desde EA se han compartido el primer arte oficial de Cal Kestis en el videojuego, en donde podemos ver una mejoría gráfica importante.

¡Síguenos en Twitter!

Star Wars: Jedi Survivor repetirá el estilo de juego, y añadirá nuevas mecánicas, pero mantendrá el aprendizaje de habilidades, el viaje a diferentes planetas con diversas ambientaciones y enemigos, y un sistema de combate único. La historia del juego girará en torno al legado jedi y a cómo Cal Kestis lo portará y deberá decidir qué hacer con él.

Por el momento, lo único que parece seguro es que el videojuego llegará en algún momento del 2023, eso sí, después de lo que ha sucedido, todo parece indicar que la fecha de lanzamiento será parecida a la que se ha filtrado por el desliz de Steam.

"Cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi Fallen Order, Cal Kestis vuelve en una nueva historia que será un auténtico reto para él."

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir