Saltar al contenido

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuándo llega a España el doblaje de la temporada 2?

13 diciembre, 2022
Kimetsu no Yaiba temporada 2 España Doblaje

Descubre cuándo se podrá disfrutar en España el doblaje al castellano de Kimetsu no Yaiba temporada 2.

Kimetsu no Yaiba ya se ha consagrado como una de las series de anime más grandes de la historia y, prácticamente, la más popular de la actualidad del mundo otaku. Además, esta hazaña ha logrado conseguirla en unos 3 años, desde que la primera temporada del anime, adaptación del manga homónimo que ya tenía cierta popularidad, se estrenó en 2019.

En España, lo primero que pudimos ver de manera oficial fue la película secuela de la primera tanda de episodios, ‘Demon Slayer: El Tren Infinito’, que actualmente ostenta el título de película de anime más taquillera de la historia. La segunda temporada fue lo primero de la serie que pudimos disfrutar en simultáneo con Japón y el resto del mundo, a través de Crunchyroll, ya que la primera temporada se lanzó en formato físico algunos meses después de la llegada a salas de la película.

Pilares Demon Slayer

Ahora, hace un año que se estrenó la segunda temporada, aunque nosotros ya tenemos los ojos puestos en la recién confirmada tercera temporada y la segunda película de la serie, que ya sabemos a partir de cuándo podremos disfrutarlas, como te contamos aquí. Sin embargo, acabamos de saber a partir de cuándo estará disponible el doblaje al castellano de Kimetsu no Yaiba temporada 2 en España.

Contenidos

Lanzamiento del doblaje en España de Kimetsu no Yaiba temporada 2

Esto lo sabemos gracias a Crunchyroll, la plataforma de streaming de anime más importante de la actualidad, con un gran porcentaje de los animes que se estrenan cada temporada y semanalmente en su catálogo. Y, precisamente, Kimetsu no Yaiba es una de esas obras.

Eso sí, desgraciadamente, en Crunchyroll está únicamente su segunda temporada, es decir, la adaptación a serie del ‘Arco del Tren Infinito’, que vimos originalmente en forma de película, y el ‘Arco del Distrito Rojo’, uno de las mejores etapas del anime hasta el momento, y el nº 1 indiscutible si nos centramos en la animación.

En cuanto a la versión doblada al castellano de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba, Crunchyroll ha anunciado, algo que nos ha tomado completamente por sorpresa, que ya se ha estrenado en la plataforma en España. Este estreno sigue la línea de los doblajes que la plataforma lleva haciendo al castellano durante los últimos meses, y que parece estar teniendo buena recepción, sobre todo dada la confirmación en el Manga Barcelona del doblaje al idioma de otras cuantas series, como te contamos aquí.

Kimetsu no Yaiba: Así sue la censura del anime en China

Sin embargo, en este caso, de forma completamente opuesta a como lleva haciéndolo la plataforma con los doblajes no solo al castellano, sino a multitud de otros idiomas, Crunchyroll no ha estrenado solo el primer episodio e irá lanzando los demás semanalmente, sino que ya puedes disfrutar de la temporada al completo en su catálogo.

Así que, querido lector tanto si no la habías visto todavía como si quieres verla de nuevo para refrescar algunas cosas, ¡que la disfrutes! Por último, te preguntamos, ¿qué otra serie crees que la plataforma debería doblar al castellano? ¿Opinas que el doblaje que está haciendo Crunchyroll es bueno o hay algún aspecto que podría mejorar? Cuéntanoslo a través de redes sociales, donde puedes seguirnos y enterarte de las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Settings