La trilogía de Spider-Man en el MCU siempre fue pensada como su origen

trilogía de Spider-Man en el MCU

La trilogía de Spider-Man en el MCU termino de la manera más grandiosa posible, dejando a Peter Parker listo para soltar su pasado y convertirse en uno de los héroes más grandiosos de la historia dentro de este universo. Las películas protagonizadas por Tom Holland, tuvieron sus pros y contras que dividieron a los fans, pero haciendo una retrospectiva, los fans quedaron satisfechos y deseosos de ver las próximas películas de esta versión.

Esta nueva versión del MCU busco desde un principio alejarse del mundo de origen de Peter, algo que ya habíamos visto en dos versiones de Spider-Man con Andrew Garfield y Tobey Maguire. Pero ahora, el director de las 3 cintas ha declarado algo que podría cambiar la perspectiva del fan y darle más sentido a esto.

Índice
  1. Jon Watts dice que la trilogía de Spider-Man en el MCU es una historia de origen
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Jon Watts dice que la trilogía de Spider-Man en el MCU es una historia de origen

Spider-Man

Para el libro de artes oficiales de Spider-Man No Way Home, el director Jon Watts aclaro que desde Homecoming buscaron darle algo diferente al público, que no hayan visto con Peter Parker en las anteriores películas.

Como jugar con el tema de su identidad que es algo que en su día molesto a los fans, el director quería que su mejor amigo lo supiera, luego su tía y al final, que el mundo entero lo sepa para arruinar su vida en No Way Home.

Cuando estábamos haciendo ‘ Homecoming ’, las discusiones siempre fueron sobre cómo hacemos algo que no has visto antes con Peter Parker… Eso te lleva por un par de caminos diferentes y te lleva a hacer cosas como hacer que su mejor amigo descubra su identidad, y que su tía se entere, y luego, al final de la última película, que todo el mundo se entere”.

Watts aclara que la historia de las tres películas en realidad, las tres combinadas forman un origen dentro del MCU, una simple historia de Spidey, el primer gran número en su vida.

Así que fue algo divertido jugar con estos nuevos aspectos. Pero al final, ya sabes, fue agradable poder hacer que todo se uniera, en esencia, a la simple historia de Spider-Man. Realmente todos nos tomamos nuestro tiempo para contar el primer número de 'Spider-Man' — esa historia de origen”.

¿Crees qué esta bien considerar a la trilogía de Spider-Man en el MCU como una historia larga de origen?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir