La tercera temporada de The Boys comenzará pronto su rodaje

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
La tercera temporada de The Boys comenzará su producción dentro de poco

Tras un final increíble de la segunda temporada de The Boys donde vimos a Stormfront recibir de lo lindo, los fans de los héroes más gamberros del mundo esperan saber qué ocurrirá en la tercera temporada de la serie.

El actor Karl Urban, que interpreta a Billy Butcher, o Carnicero en español, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde comentó que está ultimando sus vacaciones para comenzar dentro de poco sus grabaciones en la tercera temporada de The Boys.

El personaje de Karl Urban quedó traumatizado al final de la segunda temporada de la serie al ver como su esposa murió en la batalla final de Stormfront con el hijo de Patriota, por lo que parece que veremos a un Billy Butcher muy decaído pero a la vez buscando venganza hasta el final.

Al parecer esta temporada de The Boys, estará enfocada en el pasado de Soldier Boy y en el de Payback, dos nuevos personajes que se introducirán en esta tercera temporada. El showrunner Erik Krypke dijo lo siguiente de Soldier Boy:

Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo, se decepcionará. ¡Yo lo hago! En los cómics Soldier Boy es un poco torpe y está al servicio de Homelander, diría yo.

The Boys tercera temporada

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la tercera temporada de The Boys? ¿Crees que veremos a Patriota mucho más sanguinario?Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta deTwitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord, en Facebook y en el chat de difusión de Telegram.

Fuente: Karl Urban vía Instagram

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio