La temporada 2 de La Casa del Dragón será como una película de terror por este motivo

La temporada 2 de La Casa del Dragón será como una película de terror por este motivo

La segunda temporada de La Casa del Dragón será incluso más devastadora que la primera, pues un personaje clave la convertirá en un auténtico terror.


La temporada 2 de La Casa del Dragón ha sido descrita en más de una ocasión como el evento más grande en la historia de este universo, sin embargo, en días recientes uno de los protagonistas afirmó que esta pasará de la acción y el drama a convertirse en una verdadera producción de terror, pero ¿a qué se debe esto?

A pesar de que las expectativas siempre fueron altas debido a que esta es una serie spin-off de Juego de Tronos, La Casa del Dragón no decepcionó a nadie tras su estreno, por lo que hoy en día existe mucha emoción sobre las cosas que podría contar la segunda parte y las modificaciones al canon que podrían existir, pues claramente no tienen miedo a modificar la historia siempre y cuando esto aporte algo interesante.

Índice
  1. Aemond convertirá la Danza de los Dragones en un infierno
  2. ¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Aemond convertirá la Danza de los Dragones en un infierno

Aemond convertirá la Danza de los Dragones en un infierno

Tal como vimos en la primera temporada, hubo varios elementos que dieron paso al conflicto bélico entre los dos bandos de la familia Targaryen, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue el ataque de Aemond a Lucerys, mismo que terminó costándole la vida.

Esta situación, como es evidente, provocará la furia de Rhaenyra, quien intentará vengarse por todos los medios posibles, aunque la misión no será sencilla, pues de acuerdo con el actor Ewan Mitchell, Aemond hará que la segunda temporada de La Casa del Dragón sea como una película de terror, sobre todo por su forma de actuar con sus enemigos.

"[Aemond] Se apropia de la serie y la convierte en una película de terror. [En la serie] Veremos las repercusiones de eso… y veréis otro lado de Aemond".

Dijo para la revista Vogue

Por si esto no fuera suficiente, en dicha charla Mitchell también afirmó que a día de hoy no ha visto Juego de Tronos, pues su intención cuando le dieron el papel era crear algo para la serie.

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de La Casa del Dragón?

La temporada 2 de La Casa del Dragón traerá consigo un sinfín de situaciones nuevas, entre ellas la guerra devastadora entre los Negros y los Verdes.

Si bien durante la primera parte ya vimos el surgimiento de este conflicto, es importante resaltar que hasta ahora no hemos sido testigos de un enfrentamiento tan peligroso, pues de acuerdo con los registros de Poniente, esta batalla dio lugar a una era de oscuridad que se vio reflejada en la Juego de Tronos.

Según la sinopsis oficial, durante esta segunda parte ambos bandos comenzarán a buscar aliados, y aunque algunas casas como los Stark se mantendrán fieles a su juramento, otras buscarán ganar poder mediante un trato con los verdes.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir