¿Tiene la Sirenita Escena post-créditos?

la sirenita escena post-creditos

La Sirenita ya se ha estrenado en grandes partes alrededor del mundo, lo mismo ya sabemos si es que tiene escena post-créditos. El último live-action de la princesa de Disney llega a los cines entre grandes críticas por parte de los que han podido ver la película, pero también con mucha polémica en redes sociales desde el anuncio de la misma.

Pese a todo lo que puede acontecer con la crítica y el público en general, habrá que estar atento con la taquilla, ya que podría determinar que se haga una secuela en el futuro o siga el camino de algunos live-action hechos anteriormente, como Aladin, de la que se creía que tendría una continuación, sin embargo, no se ha escuchado nada de por medio en los últimos años.

Índice
  1. ¿Hay en La Sirenita escena post-créditos al estilo Marvel?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Hay en La Sirenita escena post-créditos al estilo Marvel?

Luego de que muchos ya hayan tenido la oportunidad de ver la película dirigida por Rob Marshall, podemos decir que no contiene ninguna escena post-créditos. No es tan descabellado pensar que la cinta tenía una escena post-créditos, debido a las continuaciones que ha tenido la animación con secuelas hasta una serie de televisión.

Pero tampoco significa que no haya posibilidades de que en un futuro haya una secuela, todo dependerá como dijimos de la taquilla que se haga mundialmente. Se espera por ejemplo, que en Estados Unidos la película recaude en sus primeros días de estreno, cerca de unos 200 millones de dólares. Seguramente pueda llegar a pasar los 300 millones en su primer fin de semana.

Las primeras críticas de La Sirenita contradicen a los usuarios de Twitter

Disney por su parte ha mostrado bastante confianza en la historia protagonizada por Halle Bailey, tanto así que ha estado promocionando de distintas maneras la película a lo largo del mundo como por ejemplo, que la actriz pueda interpretar una de las canciones más famosas de la película original en vivo en American Idol.

Por lo pronto, nos toca como espectadores disfrutar de la película y esperar el recorrido en cines que tenga a nivel mundial, para saber si estamos ante un éxito rotundo del Ratón o ante un fallido intento de llevar un clásico de la animación a la pantalla grande en formato de acción real.

¿Tiene la Sirenita Escena post-créditos?

La Sirenita ya se encuentra en cines. ¿La irás a ver o si ya la vista, cuéntanos qué te pareció?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir