Saltar al contenido

La serie live-action de Spider-Man Noir recibe luz verde

4 diciembre, 2023
serie live-action de Spider-Man Noir

Hace algunos meses se supo que Amazon Studios estaba desarrollando una serie live-action de Spider-Man Noir a cargo de Oren Uziel para formar su propio universo de personajes de Spidey junto a Sony Pictures, sobre todo cuándo hablamos de las diferentes versiones del arácnido.

Parecía que las noticias se habían detenido y que no íbamos a tener mucho noticia pronto, incluso hubo rumores de que podría ser cancelada finalmente, pero el día de hoy tenemos noticias emocionantes que compartir sobre su estado actual

Contenidos

Amazon da luz verde a la serie live-action de Spider-Man Noir y ya tiene showrunners

¿Quién es Spider-Man Noir?

Informa Variety que Amazon ha dado finalmente luz verde al proyecto centrado en esta versión de Spider-Man en los años 30. Uziel seguirá concretando las ideas del programa como co-showrunner, en la silla principal estará Steve Lightfoot.

Lightfoot fue showrunner de las dos temporadas de The Punisher para Netflix, una de las mejores propuestas que ha presentado Marvel en los últimos años. Igualmente, el medio confirma que finalmente no se trata de una variante del propio personaje de Peter Parker, como en los cómics o en animaciones.

Si no que será alguien totalmente diferente, así mismo lo confirma una pequeña sinopsis sobre lo que podemos esperar de la serie.

La serie, sin título, seguirá a un superhéroe mayor y canoso en la ciudad de Nueva York de los años 30. Una persona con conocimiento del proyecto dice que el programa se desarrollará en su propio universo y que el personaje principal no será Peter Parker.

Resumen del artículo:

  1. Por fin tenemos noticias de la serie live-action de Spider-Man Noir, luego de que se anunciará hace exactamente 10 meses.
  2. Se confirma que la serie recibió luz verde y que contará con Steve Lightfoot como showrunner principal.
  3. Mientras que se conoce que será un personaje totalmente nuevo y no una variante del mismísimo Peter Parker
Settings