Saltar al contenido

La serie de Sandman ya comenzó a filmar.

19 octubre, 2020
The Sandman Netflix final explicado

Sandman está cada vez más cerca de ver la luz, ya que se dio a conocer que ya inició su rodaje.

Como se adelantó en septiembre, la serie de cómics de DC escritos por Neil Gaiman comenzó su rodaje el día martes, según lo confirmó el mismo autor:

Oh, empezamos a rodar el jueves. El Dr. John Hathaway ha traído un libro del museo en el que trabaja a Roderick Burgess. Pero tienes razón, pronto será el momento de anunciar algunos castings.

El tweet de Gaiman describe la escena de apertura del #1 de Sandman, en el cual el curador del museo John Hathaway, bajo presión, le entrega un libro al ocultista Roderick Burgess. Burgess usa ese conocimiento en ese texto en su intento de capturar a Death of the Endless. En cambio, captura a Dream, poniendo en marcha de este modo la historia de Sandman.

En cuanto a la segunda parte del tweet, Netflix, que va a producir la serie, no ha hecho ningún anuncio respecto a casting. Pero tal parece que esos anuncios llegarán muy pronto.

Un rumor sugiere que Tom Sturridge es la primera opción para interpretar a Dream, mientras que Toby Haynes tendría la oportunidad de dirigir algunos de los 11 capítulos con los que contará la serie.

Sandman comic

Antes de su producción live-action, The Sandman fue adaptado como audiolibro, sólo disponible para Audible. El autor comentó al respecto que si bien el audiolibro es estrictamente fiel al material original, la serie de Netflix va a modernizar el concepto del cómic.

Gaiman también dijo:

Al hacer la serie de televisión de Netflix, lo estamos viendo como si dijéramos: ‘Está bien, es 2020, digamos que estaba haciendo Sandman a partir de 2020, ¿qué haríamos? ¿Cómo cambiaríamos las cosas? ¿De qué género sería este personaje? ¿Quién sería esta persona? ¿Qué estaría pasando?

Y tu, ¿le darás una oportunidad a la serie? ¿Tienes ganas de ver a Sandman en la actualidad? ¡Cuéntanos!

Fuente: comicbook.com

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Settings