Vengadores 5: Loki podría ser uno de los héroes más importantes de la saga

Vengadores 5: Loki podría ser uno de los héroes más importantes de la saga

Loki: ¿La gran esperanza y el líder en Vengadores 5?

Loki comenzó siendo el gran villano de Los Vengadores, pero después de eso ha evolucionado a anithéroe, y todo apunta a que será uno de los grandes héroes del universo cinematográfico de Marvel. ¿No lo crees? Estoy seguro de que después de lo que te voy a contar, verás todo de otra forma.

No es que se haya convertido en un héroe, sino que podría ser el salvador de todo el multiverso según mis teorías, ahora es momento de unir todos los puntos, espero no equivocarme.

Índice
  1. Loki podría ser un miembro de Los Vengadores y salvar el multiverso en Vengadores 5
  2. Los cómics podrían habernos revelado de forma intencionada que Loki será de Los Vengadores en el multiverso
  3. Si eres fan de Loki y de Marvel, sigue leyendo estos artículos

Loki podría ser un miembro de Los Vengadores y salvar el multiverso en Vengadores 5

Si ya viste 'Ant-Man and the Wasp', sabrás que Scott Lang tiene el honor de haber derrotado a una de las variantes de Kang. Antes de eso, pudimos ver en la serie como Loki, descubrió todo el entramado de El que permanece, aprendiendo acerca del multiverso.

teoría loki marvel studios
El Loki de estos momentos, recuerda que el original murió en Infinity War.

En la escena post-créditos de Ant-Man 3 se le ve siguiendo de cerca a Victor Timely, una variante de Kang de lo más peculiar, pero esto, más allá de presentarnos variantes y recordarnos que Loki sigue vivo, podría habernos confirmado algo más, y es que Loki podría acabar uniéndose a Los Vengadores para derrotar a un enemigo común.

Los cómics podrían habernos revelado de forma intencionada que Loki será de Los Vengadores en el multiverso

vengador marvel multiverso
Avenger Prime.

Actualmente, en la serie 'Avengers Forever' de Jason Aaron, se desveló la figura dl 'Avenger Prime', el héroe más poderoso de todos en el multiverso, y finalmente descubrimos de que se trataba de Loki. ¿Podría replicarse esto en el MCU? Yo creo que sí, y estas son mis razones:

  • Mantener con vida a Loki, aunque sea otra versión, tenía un objetivo definido desde el primer momento.
  • Pese a que Ant-Man derrotase a una variante de Kang, es Loki el que investigó y tiene más conocimientos acerca del enemigo.
  • Con total seguridad, la temporada dos de Loki, le mostrará el camino a este personaje para viajar a través del multiverso.
  • Al igual que Los Vengadores, quiere ser libre y liberarse de bucles temporales y multiversales, por lo tanto, tienen un objetivo en común.
  • Los Vengadores no tienen demasiada información sobre cómo derrotar a Kang, por lo que Loki se vuelve en un aliado necesario.

En definitiva, creo que salvo que algo cambie, Loki se convertirá en un Vengador, y al contrario que MODOK, podrá morir como uno al final de la saga del multiverso, cerrando así su trama de villano a uno de los mayores héroes. ¿Podrá Thor soportar perderlo dos veces? De cumplirse todo esto, pienso que el cine se llenará de lágrimas.

Y bien querido lector, ¿Ves viable que suceda esto a lo largo de la saga del multiverso? ¡Te leo a través de Twitter!

Si eres fan de Loki y de Marvel, sigue leyendo estos artículos

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir