La razón por la que Hugh Jackman dejó de ser Lobezno

hugh jackman lobezno

Hugh Jackman colgó las garras tras Logan en 2017, pero hasta ahora no se había revelado el motivo de su retiro del personaje de Lobezno.


La tercera parte de Deadpool en el MCU traerá muchas sorpresas aprovechando el multiverso y una de ellas es ver de nuevo a Hugh Jackman como Lobezno.

El actor volverá tras 7 años luego del final de Logan y ahora el actor habló sobre por qué dejó el papel tras el éxito de esa película.

Índice
  1. Hugh Jackman ya no disfrutaba ser Lobezno antes de dejar el papel
  2. Secret Wars podría ser el último baile de Hugh Jackman

Hugh Jackman ya no disfrutaba ser Lobezno antes de dejar el papel

En una reciente entrevista con People como parte de la promoción de Deadpool y Lobezno, Hugh Jackman confesó cuál era el verdadero motivo de su despedida del personaje en 2017.

“Hace unos 10 años llegué a un punto en el que pensaba: no lo estoy disfrutando. Estaba doliendo. Fue difícil. Pero he tenido un descanso y he estado bailando mucho. He estado haciendo espectáculos teatrales. Y cuando volví a ello, fue muy divertido”.

Jackman para la revista People

El actor ya mencionó en el pasado que fue la propuesta de Ryan Reynolds la que lo convenció rápidamente, que incluso que no tuvo que llamar a su agente para aceptar regresar, teniendo opiniones que le decían que no lo hiciera.

Secret Wars podría ser el último baile de Hugh Jackman

hugh jackman deadpool 3

Muchos pueden pensar que Hugh Jackman tendrá su despedida cuándo se estrene la película en julio, sin embargo, se dice que aparecerá en el gran evento de los Vengadores: Secret Wars.

De hecho en Deadpool 3 ya hay referencias sobre eso encima, se espera que el personaje vuelva en ese evento y lo veamos con personajes como Spider-Man de Tobey Maguire.

¿Crees qué veremos a Hugh Jackman como Lobezno por última vez en Secret Wars?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir