La principal motivación de Carnicero en The Boys temporada 4

butcher motivación the boys t4

Si bien al inicio de The Boys se deja claro los motivantes de Carnicero, en la temporada 4 podría haber encontrado otra razón.


A lo largo de las anteriores temporadas de The Boys, nos han dejado claro cuál es el principal motivo para que Billy, mejor conocido como Carnicero, quiera acabar con los supers y principalmente con Patriota.

Sin embargo, hemos visto como se ha ido desgastando sus motivaciones hasta llevarlo a una obsesión de tener más poder. Pero parece que en la temporada 4 ha obtenido una nueva motivación que lo hará traer con más fuerzas su lucha.

Índice
  1. Carnicero encuentra su principal motivante en Ryan durante la temporada 4 de The Boys
  2. La incrucijada Ryan en The Boys

Carnicero encuentra su principal motivante en Ryan durante la temporada 4 de The Boys

La reciente salida del primer clip de la temporada 4, nos muestra el encuentro de Ryan con Billy tras el final de la temporada anterior. Mientras el joven hijo de Patriota defiende los cuestionables y horribles actos de su padre, Carnicero le pide que se vaya con él.

Acá vemos que el líder de Los Chicos ruega al hijo de su esposa para que deje al maniático súper, no importa si no quiere verlo, lo llevará con Grace para cumplir el deseo de su madre. Sin embargo, Patriota llega a hacer comentarios bastante bajos sobre la condición de Carnicero.

Entonces, pese a su posición actual ha decidido seguir con su lucha para demostrarle a Ryan que el camino que está tomando no es el mejor. No solo quiere acabar con los supers, quiere demostrar el peligro que corre el niño con Vought y Patriota.

La incrucijada Ryan en The Boys

The Boys estaría por adaptar uno de los momentos más tristes en la temporada 4

Si bien, en el clip vemos que Ryan parece haber entrado en razón por segundos, por los trailers hemos visto que está envuelto en descontrol por las calles.

Nada nos dice que la Guerra Civil de la trama comience con una mala acción del chico ante el público y se vuelva inestable, que tengan que ponerlo como objetivo.

La temporada 4 de The Boys llega el próximo jueves con 3 episodios.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir