La predicción de Los Simpson sobre la cancelación de Batgirl

Prediccion Simpson Batgirl

Si en algo son buenos Los Simpson es en hacer predicciones del futuro. La elección de Donald Trump como presidente de los EE. UU. , las videollamadas, el ébola o el espionaje por parte de la NASA son algunos de los muchos ejemplos que hemos visto a lo largo de sus 34 temporadas. Parece que nada ni nadie escapa a estas predicciones, la predicción de Los Simpson sobre Batgirl ha sorprendido a todos.

Índice
  1. La predicción de Los Simpson sobre Batgirl
  2. ¿Por qué Los Simpson hacen tantas predicciones?
  3. ¿De qué trata el capítulo?

La predicción de Los Simpson sobre Batgirl

En el quinto episodio de la temporada 27 de Los Simpson, encontramos una escena donde un grupo de directivos decide borrar una película completa por motivos de seguro. La película de Batgirl ha sufrido esto mismo después de que Discovery comprara Warner Bros. Si bien es cierto que no hablan de Batgirl en sí mismo, el hecho de cancelar una película por completo antes de su estreno es algo poco improbable de ver. Os dejamos la escena a continuación.

¿Por qué Los Simpson hacen tantas predicciones?

La serie lanzó su primer episodio en 1989, teniendo ya más de 30 años de recorrido. Uno de los principales escritores de Los Simpson, Bill Oakley, dio una respuesta sencilla a la pregunta. Según el, la serie representa hechos ocurridos durante la década de los 60, 70 y 80. Siguiendo la idea de que la historia se repite, esta parece ser la razón de que Los Simpson acierten tantas predicciones. Puesto que la serie sigue sacando temporadas, sería lógico seguir viendo predicciones acertadas en un futuro. Este año ha tocado la predicción de Los Simpson sobre Batgirl, ¿Cuál será la siguiente?

¿De qué trata el capítulo?

El capítulo es el especial de La Casa del Terror XXVI, siguiendo la línea de sus predecesores, cuenta tres historias. En la primera, el actor secundario Bob logra asesinar a Bart, pero viendo que su vida queda vacía sin él, le devuelve a la vida para matarle otra vez. En la segunda historia, el abuelo Simpson lleva rosquillas a un lago, asegurando que lo hace para que no despierte un monstruo marino, tras su muerte, nadie le lleva rosquillas y aparece dicho monstruo. Todo esto resulta ser una película (la cual es cancelada por sus directores como hemos dicho antes). La última historia se centra en que todos obtienen poderes, pero Milhouse pierde el juicio y trata de asesinarlos a todos.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir