La película en acción real de My Hero Academia llegará a Netflix

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
My hero academia netflix

La película live-action de My Hero Academia de Legendary Entertainment se estrenará en Netflix

Legendary Entertainment estrenaría su película de My Hero Academia en Netflix

Legendary Entertainment consiguió los derechos para una película en acción real de My Hero Academia en 2018. El guión de la película estaría escrito por Joby Harold, quien ha trabajado en proyectos como la serie de Obi-Wan Kenoby y Army of the Dead (la película de Zack Snyder). La película estaría dirigida y producida por Sinshuke Sato. Esta sería su primera producción en inglés, aunque ya ha participado en proyectos como Gantz, Bleach, I Am a Hero o Alice in Borderlands.

Según The Hollywood Reporter, la película, todavía sin elecciones de casting, se estrenará en Netflix. El gigante del streaming ya ha proyectado películas de anime en live action anteriormente, contando con la película de Death Note de 2017. No obstante, aunque de seguro a muchos les han saltado las alarmas recordando la película de Death Note de Netflix, esperemos y no siga el mismo camino. Por ahora no sabemos apenas nada de la película, ni siquiera fecha de estreno, el hecho de que llegue a Netflix es una alegría. La película será estrenada también en los cines de Japón.

Boku No Hero en orden

¿De qué trata My Hero Academia?

La historia nos centra en un mundo donde el 80% de las personas tienen poderes. De esta forma, aparecen héroes y villanos. Sin embargo, hay un 20% de la población que no tiene poderes, sino que son humanos normales. Entre ellos, encontramos a nuestro protagonista Izuku Midoriya. Este pretende estudiar en la U. A. (Escuela de héroes en japones) para ser como All Might, su héroe favorito. Un día, All Might y Izuku Midoriya, se conocen en persona. All Might decide darle de herencia sus poderes a Izuku, al ver la pasión y convicción del protagonista. De esta forma, podrá entrar en la Escuela de Héroes y formarse como uno. Allí conocera a muchos compañeros con los que podrá emprender esta nueva etapa.

Aunque no sabemos nada de la película de Legendary Entertainment, se espera que siga el mismo argumento que el anime. Esta historia ha atraído a muchos fans a lo largo de los años, por lo que sería un desperdicio hacer grandes cambios en el guion o en los personajes. Netflix es la plataforma ideal para el estreno de la película, puesto que cuenta con una gran variedad de títulos de anime (My Hero Academia, Jojo Bizarre Aventure, The Seven Deadly Sins, Attack On Titan, Baki, Cowboy Bebop…). Por otro lado, otras plataformas como Disney Plus no cuentan con un catálogo tan extenso sobre este género. Por ahora, solo podemos esperar a recibir más noticias de la película y ver de nuevo los capítulos del anime para entretenernos.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio