La loca teoría que sitúa a Doctor Strange como el gran villano de la saga del Multiverso

doctor strange villano multiverso

El futuro de la saga del multiverso está en entredicho. Las recientes polémicas con respecto al actor Jonathan Majors hacen prever que el futuro de Kang el Conquistador podría no ser tan largo como esperamos, algo que ha hecho que los fanáticos de Marvel comiencen a teorizar sobre un posible nuevo gran villano para la saga del multiverso. Una loquísima teoría sitúa a Doctor Strange como el gran villano de la saga del Multiverso, y lo cierto es que tendría bastante sentido.

Si tenemos en cuenta que Kang el Conquistador deberá estar a la fuerza en la siguiente entrega de los Vengadores, la cual se llamará la Dinastía de Kang, el futuro sobre el villano que protagonizará la película Avengers: Secret Wars está abierto. Te contamos esta impresionante teoría.

Doctor Strange podría ser el gran villano de las próximas cintas de los Vengadores

doctor strange villano multiverso

Hasta ahora, el gran villano presentado para el futuro de las películas de Marvel es Kang el Conquistador, pero todo puede cambiar muy rápido. Según vemos en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el villano Kang se describe como una persona que quiere salvar el multiverso, y lo cierto es que podría estar bien encaminado y no ser el villano, sino el salvador del Universo Cinematográfico de Marvel queriendo salvar el multiverso de otro personaje que lo amenaza. Ahí es donde entra Doctor Strange.

Tal y como sabemos por diferentes rumores de fuentes fiables, tendremos un enfrentamiento más que asegurado entre Kang y el Doctor Strange, son las dos personas que conocen de primer mano todo el multiverso. El Hechicero ha sido objeto de críticas y burla por estar involucrado siempre en todos los males que se producen en el multiverso, ya sea lo acontecido en Spider-Man No Way Home con los villanos de Spidey, así como lo ocurrido en el Multiverso de la Locura con Wanda.

Lo cierto es que cuando se dé esta esperada batalla entre Kang y Strange, la motivación de Kang de salvar el multiverso podría verse finiquitada, y es que podríamos estar ante que las variantes de Doctor Strange fueran incluso más maliciosas que las de Kang el Conquistador, considerando Kang a Doctor Strange como el gran villano de la saga del multiverso.

Si bien es verdad que el Doctor Strange del universo que ya conocemos es un fiel protector del multiverso, hemos conocido a otras variantes no tan buenas en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ¿ quién sabe si aparecerá una nueva variante que amenace el multiverso de Marvel tal y como conocemos? Y es que el Doctor Strange del universo 616 ha provocado una incursión, podríamos estar ante la llegada de un Doctor Strange maligno.

Esta teoría hay que tomarla con muchas pinzas, pero no deja de ser interesante que se vea a Kang como un posible aliado ante una amenaza de Doctor Strange maligna, aunque parece poco probable que ocurra.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir