La increíble reacción de Pedro Pascal al ver a Grogu por primera vez en The Mandalorian

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
La reacción de Pedro Pascal al ver a Grogu.

Pedro Pascal siempre estará en nuestros corazones, al igual que su personaje y su relación con Grogu, pero, ¿cómo fue la primera vez que se conocieron? Ahora ya lo sabemos.


Desde su debut en The Mandalorian, Grogu, también conocido como Baby Yoda, ha cautivado a los fans de Star Wars en todo el mundo. Pero, ¿cómo fue el impacto de este pequeño y adorable personaje en el propio elenco de la serie? En particular, ¿cómo reaccionó Pedro Pascal, quien da vida a Din Djarin, al conocer a Grogu por primera vez?

Pedro Pascal confirma que su encuentro con Grogu le derritió el corazón

Pedro Pascal no es ajeno a las emociones profundas que evoca Star Wars. En una entrevista con Vanity Fair, el actor relató su primera experiencia al encontrarse con Grogu. Fue durante su primer día en los estudios de filmación de Disney+, donde se reunió con los cerebros creativos de la serie, Dave Filoni y Jon Favreau.

Secreto Grogu

En una sala repleta de arte conceptual de la primera temporada, una imagen en particular captó su atención: una ilustración de una versión diminuta de Yoda. La reacción de Pascal fue inmediata y profunda. «Mi corazón se derritió de amor», confesó el actor.

La reacción de Pascal es muy parecida a la que tuvimos los fans cuando vimos el primero epsiodio de la serie. Al igual que él, la primera vez que vimos a Grogu provocó una oleada de ternura y admiración, además de muchísimas preguntas.

Pedro Pascal admitió que en ese momento comprendió el impacto que tendría el personaje en la audiencia. «Lo primero que pensé es que la gente iba a perder completamente la cabeza cuando vieran al personaje», dijo Pascal. Y tenía razón. Grogu se convirtió en un fenómeno cultural, dominando las redes sociales, convirtiéndose en todo un fennómeno de masas.

Grogu ya es historia de Star Wars

La influencia de Grogu en la cultura popular ha sido enorme. Desde su aparición en The Mandalorian, este personaje ha trascendido el universo de Star Wars, convirtiéndose en un icono reconocible en todo el mundo. Su imagen ha adornado desde productos oficiales hasta memes virales, demostrando que su encanto es universal.

Además, la relación en pantalla entre Din Djarin y Grogu es la capa más emocional en The Mandalorian. No es solo una serie de aventuras en el espacio; es una historia sobre la formación de una familia inesperada y el vínculo entre un padre protector y su hijo adoptivo, 2 huérfanos unidos por el destino en una galaxia cruel por momentos.

The Mandalorian: ¿La temporada 3 desechó una escena de Pedro Pascal sin casco?

Esta dinámica ha sido fundamental para el éxito de la serie y ha aportado una nueva dimensión al ya extenso lore de Star Wars, ¿No crees que son la pareja perfecta de esta galaxia lejana?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio