La gran revelación sobre Matt Murdock en Daredevil Born Again

Daredevil Born Again

Todos sabemos que la serie de Marvel en Disney Plus más esperada es Daredevil Born Again, un programa totalmente nuevo y ambientado en el MCU del Diablo de Hells Kitchen. Charlie Cox vuelve como Matt Murdock, al igual que Vincent D'onofrio como Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin, tal como lo vimos en Hawkeye.

Esta serie será muy diferente a lo que se ha hecho en el pasado con Netflix, incluso muchos podrían decir que se trata de un reinicio total por parte de Marvel Studios con el personaje. Hasta se ha revelado algo que podría hacer que Matt sea tan diferente a lo mostrado en las 3 temporadas anteriores del personaje. ¿De qué estamos hablando?

¿Matt Murdock ya no quiere ser Daredevil en Born Again?

matt murdock daredevil born again

Un nuevo rumor que llega por parte del insider CanWeGetSomeToast, revela que en algunos episodios de los 18 que tendrán Born Again en la plataforma del ratón, veremos a Matt Murdock más no a Daredevil. Es decir, que habrá capítulos donde no veamos al héroe protector de Hells Kitchen, pero sí a su cara principal, Matt.

Todo esto se debería a que el personaje quiere darle más importancia a su labor como abogado mediante su firma ‘Murdock & Asociados’ para ayudar y salvar a la ciudad de New York, por lo que buscará en un momento dejar atrás su vida como justiciero nocturno.

La gran revelación sobre Matt Murdock en Daredevil Born Again

Si bien esto no es algo confirmado, si es importante saber que veremos más de Matt que a Daredevil en algunos episodios, teniendo en cuenta que será la más larga serie hecha por Marvel Studios, podrá adaptar diferentes arcos o tramas por momentos en la serie. Por ejemplo, viendo lo que dice el rumor, podríamos pensar que es algo muy parecido a la etapa de los cómics de Spider-Man: No More, que en cierto sentido fue la gran premisa de la secuela de la trilogía de Sam Raimi con el trepamuros.

Es interesante igualmente saber, que hay diferencias entre lo que hizo Netflix con lo que hace Marvel Studios. Recordar que siempre Matt creía que podría lograr más cosas como Daredevil que como abogado junto a Foggie y Karen Page, pero ahora dentro del MCU parece que Murdock mira las cosas de otra manera y prefiere usar su lado más terrenal en los juzgados para limpiar la ciudad. ¿Qué esperas de Daredevil Born Again?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir