La curiosa anécdota de Iman Vellani sobre su debut escribiendo un comic de Ms. Marvel

iman vellani comic de ms. marvel

El más reciente comic de Ms. Marvel trae de nuevo a la vida a Kamala Khan luego de su muerte en los cómics. Una decisión muy polémica entre los fans de Marvel, ya que el personaje dejará de ser inhumana y pasará a convertirse en mutante, tal y como es en el MCU.

Conectando puntos entre el universo del cine y los cómics,

Índice
  1. ¿Cómo se le ocurrió a Iman Vellani el comic de la resurrección de Ms. Marvel?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo se le ocurrió a Iman Vellani el comic de la resurrección de Ms. Marvel?

Ms. Marvel mutante

En una entrevista para el sitio oficial de Marvel, la joven actriz del MCU comentó como se dio todo el tema de su debut escribiendo comics para la editorial, más aún sabiendo que es el regreso de Kamala Khan tras su muerte y ahora, siendo una mutante. Vellani dijo que estaba escuchando una canción de Billy Joel que tiene que ver con los sueños, además de que la idea propia vino de un sueño que tuvo.

Todo el asunto del cómic se me ocurrió en un sueño. Estaba escuchando ‘River of Dreams' de Billy Joel y pensé: 'Hay demasiados sueños, tenemos que hacer sueños ahora’”.

Sabir Pirzada por su parte habla de como fue hacer toda la secuencia inicial, donde vemos un momento repetitivo sobre como resucita. Todo esto esta apoyado de lo que hace Iman visualmente en su cabeza y como llevo la idea a cabo.

“La apertura es una secuencia onírica un tanto surrealista en la que Kamala se despierta en el huevo en el que resucita en Krakoa, y parece estar reviviendo este momento una y otra vez en el que también es arrastrada, literalmente, en cien diferentes direcciones por parte de los diferentes superequipos de los que ha formado parte. Y creo que la apertura es un gran ejemplo de cómo Iman piensa visualmente, porque creo que muchas de esas imágenes específicas las ideó ella misma y sabía inherentemente que usar los sueños como estructura abre tantas posibilidades artísticas maravillosas”.

¿Qué esperas de la nueva gran historia que presentará el comic de Ms. Marvel?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir