La creadora de The Acolyte quiere hacer algo con Caballeros de la Antigua República en live-action

caballeros de la vieja republica live-action

Luego de The Acolyte, parece que el objetivo de su creadora es seguir expandiendo el universo de Star Wars.


La serie de The Acolyte ya se ha estrenado y está dejando mucho debate entre el fandom, lo cierto es que explorará el pasado de la franquicia de Star Wars, en este en concreto son los primeros pasos del Lado Oscuro y los Sith.

Su creadora tenía muy clara que esta era tenía mucho potencial y parece que quiere seguir explorándola pero ahora con un título muy bien conocido por los fans: Caballeros de la Antigua República.

Índice
  1. Leslye Headland quiere explorar la historia de Caballeros de la antigua República
  2. Star Wars debería explorar el pasado para crecer más grandes

Leslye Headland quiere explorar la historia de Caballeros de la antigua República

En medio de las entrevistas por la promoción de la nueva serie de Disney Plus, el medio Omelete pudo conversar con Leslye Headland y le preguntó si tenía planes para hacer otro proyecto en el futuro dentro de la franquicia.

La guionista y directora estadounidense mencionó que le gustaría explorar el videojuego de Caballeros de la Antigua República en live-action, ya sea en serie o en una película.

“Siempre he querido explorar una versión de acción real del juego Caballeros de la Antigua República y el personaje de Kreia. Creo que sería una historia muy interesante para dar vida”.

Leslye Headland en Omelete

De hecho, cuándo le mencionaron a Darth Revan y su posible aparición en la serie en futuras temporadas, dijo que eso era tarea de los fans mediante crowdfunding, claramente en tono de broma.

Star Wars debería explorar el pasado para crecer más grandes

Mae, uno de los personajes de The Acolyte.

Si la serie termina teniendo éxito y se confirma más temporadas, podemos esperar que dentro de ella podamos ver algo del popular videojuego.

Para que después veamos un spin-off dedicado al concepto al 100%, ya sea en una serie para la misma plataforma o alguna trilogía para cines.

¿Crees qué veamos algo sobre Caballeros de la Antigua República en live-action?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir