La condición de Mike Colter para ser Luke Cage en el UCM

La condición de Mike Colter para ser Luke Cage en el UCM

El actor ahora está disfrutando mucho de una de las series mejor valoradas en los Estados Unidos.


El actor Mike Colter, conocido por interpretar a Luke Cage en la serie 'Jessica Jones' y posteriormente en su propia serie de Netflix, así como en el crossover 'Los Defensores', ha hablado recientemente sobre el futuro de su personaje.

Estas series fueron canceladas, comenzando por Iron Fist, a quien después siguieron Jessica Jones, The Punisher y Daredevil, la serie estrella del universo de Netflix. Sin embargo, ahora han sido oficialmente incorporadas al Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, con varios actores y personajes de Daredevil regresando al UCM, así como Jon Bernthal retomando su papel como Punisher, los fans están ansiosos por saber si también podrían regresar Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. En una reciente entrevista, Mike Colter expresó su interés en volver a interpretar a Luke Cage en el UCM, aunque mencionó que tendría algunas condiciones para hacerlo:

"Solo si no afecta a mi calendario de una forma que me impida hacer otra temporada de Evil. Quiero decir, consideraría totalmente un buen guion y una idea que tenga sentido. No pienso en ello por las noches, ni lo recuerdo a menos que se saque el tema. Pero disfruté de esos momentos. No miro al pasado. Si surge algo, genial, hablaremos sobre ello. Pero ahora mismo, ha quedado atrás."

Mike Colter, para ComicBook.com
Luke Cage Mike Colter MCU
Mike Colter como Luke Cage. Fuente: Netflix.

Marvel Studios podría traer de regreso a todos los actores de Marvel Netflix

Si Charlie Cox, Vincent D'onofrio o Jon Bernthal, por no hablar del resto del elenco de Daredevil ya han regresado, es posible que el regreso del resto de actores sea cuestión de tiempo. No es la primera vez que Mike Colter se ha mostrado abierto a estar en el MCU.

A Finn Jones se le ha llegado a ver en redes sociales con un tono físico envidiable, mientras a Krysten Ritter, actriz de Jessica Jones, la hemos llegado a ver con el pelo morado que caracteriza al personaje en los cómics de Marvel.

Esto podría no significar nada, ser solamente simples guiños de los actores, para decir "Hola, aquí estoy", pero algunos insiders ven viable que esto acabe sucediendo. ¿Qué sucederá? Esto es cuestión de tiempo saberlo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir