La Casa del Dragón: ¿Quiénes son Sangre y Queso?

La Casa del Dragón: ¿Quiénes son Sangre y Queso?

La trama de Sangre y Queso muy seguramente aparecerá en la temporada 2 de La Casa del Dragón, pero ¿quiénes son estos personajes?


La temporada 2 de la Casa del Dragón traerá consigo varias tramas importantes, sin embargo, una de las más perturbadoras está relacionada con Sangre y Queso, pero ¿Quiénes son estos personajes y por qué sus acciones siguen siendo a día de hoy recordadas por los fans de esta franquicia?

Destinada a estrenarse el 16 de junio de este año, la temporada 2 de La Casa del Dragón mostrará el inicio y desarrollo de la Danza de Dragones, uno de los eventos más caóticos de Canción de Hielo y Fuego, pues es aquí donde la dinastía Targaryen perdió casi todo su poder y se vio obligada a "mezclarse" con las otras casas.

Sangre y Queso, los personajes con los que tendrás pesadillas

Sangre y Queso, los personajes con los que tendrás pesadillas

El universo de Juego de Tronos es el hogar de situaciones completamente perturbadoras, entre ellas las acciones de Sangre y Queso, pero empecemos repasando quiénes son estos personajes de acuerdo con las novelas de George R.R. Martin:

  • Según los libros, Sangre era un comandante de la Guardia Real que debido a su falta de ética fue despedido y se convirtió en carnicero. Debido a que Daemon siempre fue bueno con él, este siempre estuvo dispuesto a ser leal al príncipe Targaryen.
  • Queso, por otro lado, era un "cazador de ratones". Su función era eliminar a todos los roedores de la Fortaleza Roja, y aunque no era muy importante para nadie, conocía todos pasadizos secretos del castillo y estaba dispuesto a trabajar para el mejor postor.

Con esta descripción tal vez muchos piensen que no son amenaza para nadie, no obstante, los libros demuestran algo muy distinto. Y es que luego de la muerte de Lucerys, Daemon los contrata para que maten a uno de los hijos de los verdes, y aunque esto podría ser tarea "sencilla", los mercenarios deciden hacerlo mucho más doloroso, por lo que luego de amordazar a Helaena le piden que elija cuál de sus descendientes morirá frente a sus ojos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir