La Casa del Dragón enfrentará a 2 de los dragones más poderosos de Juego de Tronos

La Casa del Dragón enfrentará a 2 de los dragones más poderosos de Juego de Tronos

La temporada 2 de La Casa del dragón viene con todo, y estamos por ver en acción a 2 de los dragones más poderosos de Juego de Tronos en acción mortal.


La segunda temporada de La Casa del Dragón adaptará la Danza de Dragones, una de las luchas más encarnizadas de Canción de Hielo y Fuego, y que enfrentó a 2 de los dragones más mortíferos de este mundo, que pudieron aprovechar la ausencia de Balerion, el terror negro.

En la Danza de Dragones se encuentra una feroz disputa por el Trono de Hierro, similar a dos superpotencias en nuestro mundo lanzándose bombas nucleares, solo que en Juego de Tronos, lo que explota es la devastadora onda expansiva de fuego de dragón ¿Quiénes serán los dragones que se enfrenten en esta épica lucha?

Índice
  1. Vaghar y Caraxes, de compañeros a enemigos en La Casa del Dragón
  2. Y no nos podemos olvidar de Vermithor

Vaghar y Caraxes, de compañeros a enemigos en La Casa del Dragón

Vaghar
Vaghar, el dragón más grande y anciano en La Casa del Dragón.

Tras la muerte de Balerion, Vaghar se convirtió en el dragón más grande, anciano y poderoso. Él está del lado de los verdes, es decir, de Alicent Hightower y su familia. Por el otro lado está Caraxes, el dragón de Daemon Targaryen que destaca por su capacidad combativa y un cuello alargado que le permite sacudir sus rivales.

Ambos dragones han pasado por diferentes jinetes y luchado juntos, pero esta sangrienta disputa familiar por el trono hará que estas 2 bestias legendarias se enfrenten entre sí.

Y no nos podemos olvidar de Vermithor

La Casa del Dragón enfrentará a 2 de los dragones más poderosos de Juego de Tronos
Vermithor.

Al final de la primera temporada, Daemon logra reclamar un misterioso dragón para la lucha que está por llegar, y se trata de Vermithor. Este dragón es el más grande y viejo después de Vaghar, por lo tanto, es la mejor baza para los negros si quieren lograr la victoria en la Danza de Dragones.

Este dragón, sin desmerecer a Caraxes, es la verdadera potencia que puede frenar el inmenso poder de Vaghar, por lo que será divertido ver la reacción de los verdes cuando aparezca en el campo de batalla.

Después de la muerte de Lucerys, Rhaenyra no dudó en ir a la guerra con quien fuese su amiga en el pasado, y a la guerra se deben de ir con Dragones, al menos en el universo de La Casa del Dragón.

A partir del 17 de junio podremos ver el desenlace de esta sangrienta batalla familiar por el trono.¿Quiénes lograrán quedarse con el poder? ¡El hype está por las nubes!

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir