La Casa del Dragón confirma la duración de su próximo episodio de la temporada 2

La Casa del Dragón confirma la duración de su próximo episodio de la temporada 2

Ya queda menos para el estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón y el ambiente está más tenso que nunca.

El final de la primera temporada dejaba el comienzo de un conflicto abierto entre el consejo verde y el consejo negro y con una tensión vengativa por las nubes.

Ahora, a pocas semanas del estreno del primer episodio de la segunda temporada, HBO ha dado detalles del primer episodio.

Índice
  1. HBO confirma la duración del primer episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón y da más detalles del capítulo
  2. ¿Cómo terminó la primera temporada?

HBO confirma la duración del primer episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón y da más detalles del capítulo

El primer episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón tendrá como título 'Un hijo por un hijo'.

De la dirección del capítulo se encargará Alan Taylor, director conocido por haber dirigido el episodio 9 de la primera temporada de Juego de Tronos, donde fallecía Ned Stark.

HBO ha confirmado que el episodio tendrá una duración de 64 minutos (1 hora y 4 minutos) e incluirá contenido adulto, violencia y lenguaje adulto.

El primer episodio llegará el 16 de junio y en la madrugada del 17 de junio en España.

¿Cómo terminó la primera temporada?

La primera temporada terminó con la descuidada decisión de que la Reina Rhaenyra Targaryen mandó a sus dos hijos mayores lejos de Rocadragón, para conseguir aliados para su causa.

Todo iba bien hasta que uno de sus hijos, Lucerys, termina falleciendo a manos de su tío, el príncipe Aemond Targaryen con su enorme dragón Vhagar. El temible dragón se descontroló y terminó asesinando a Lucerys y su dragón de un mordisco.

Antes de lo ocurrido, Rhaenyra estaba dispuesta a detener la guerra civil que se avecinaba, pero con la muerte de su hijo, la guerra civil está más desatada que nunca y la venganza será un pilar importante en esta segunda temporada.

Su otro hijo, Jacaerys Velaryon había viajado a Invernalia, para intentar reclutar a la Casa Stark a la causa de su madre. Por ello, veremos a Cregan Stark en esta segunda temporada y a su famosa espada, Hielo.

Póster de La Casa del Dragón.
La casa del Dragón - HBO.

Sin duda, esta segunda temporada de La Casa del Dragón tendrá más sangre, más venganza y mucha violencia, ya que el contexto de la temporada va a estar cargado de rabia y mucho dolor.

¿A qué bando defenderás en esta segunda temporada de House Of The Dragon? ¿A los verdes? ¿A los negros?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos relacionados:

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir