La nueva imagen de Krysten Ritter que confirmaría su regreso como Jessica Jones

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Krysten Ritter da esperanza a los que quieren el regreso de Jessica Jones.

¿Tienes ganas de ver a Jessica Jones en el MCU? Pues parece probable que vuelvas a ver a Krysten Ritter en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Por si acaso no has estado al tanto, Krysten Ritter compartió recientemente una historia en su cuenta de Instagram ha dado mucho de lo que pensar a los fans de Marvel. No es que haya confirmado de forma oficial nada, pero lo cierto es que no parece que eso sea necesario.

La actriz subió una stories con el mensaje «IYKYK», que traducido al español, viene a ser algo como «El que sabe, sabe», esto es algo a lo que Steve Rogers respondería «Entendí esa referencia».

La stories en cuestión, que confirmaría algo clave.

Y es que así es, Krysten Ritter llevaba en la historia la misma camiseta que ha llevado en la serie de Jessica Jones, por lo tanto, si a eso le sumamos el mensaje, podríamos dar por hecho que tendremos más de Jessica Jones en el MCU, y todo apunta a Daredevil: Born Again.

Krysten Ritter no sería la única cara conocida en aparecer en Daredevil: Born Again

Está confirmado que Vincent D’onofrio como Kingpin, además de eso, también aparecerán Wilson Bethel como Benjamin Pointdexter, más conocido como Bullseye, y también el regreso de Deborah Ann Woll como Karen Page y de Elden Helson como Foggy Nelson, cerrando así el equipo de abogados en la serie.

A esto, basándonos en las filtraciones desde el set de rodaje, habrá nuevos personajes, uno de los más rumoreados es White Tiger, así que todo apunta a que vamos a tener una serie muy Marvelita con bastantes participaciones de diferentes personajes.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio