Saltar al contenido

Kristen Wiig habla sobre el aspecto que tendrá Cheetah en Wonder Woman 1984

11 agosto, 2020
Kristen Wiig habla sobre el aspecto que tendrá Cheetah en Wonder Woman 1984
La próxima entrega cinematográfica de las aventuras de La Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984, ha sufrido varios cambios en su fecha de estreno. Y es que este parece ser el destino de todas las tan anheladas películas que veríamos en 2020. Esperemos que el 2 de octubre sea en suma la fecha final.

Por el momento varios de sus protagonistas nos han dado un abrebocas de lo que veremos en la cinta. Es el caso de Kristen Wiig, conocida actriz de Saturday Night Live que en una reciente entrevista para InStyle ha revelado el hermetismo de la producción frente a lo que se pueda filtrar de la cinta.

Mujer Maravilla

En días pasados y aludiendo a la forma final en la que veremos a Kristen Wiig como Cheetah, una de las villanas de esta nueva entrega, dijo que no se les había permitido tomar fotografías de los vestuarios utilizados en la cinta. Wiig añadió, creando la intriga, que a pesar de que estar “bloqueda” y observada por todas partes

“Hay diferentes evoluciones en mi personaje”

La intriga está creada porque con esto nos deja entrever que su personaje tendrá diferentes facetas, diferentes vestuarios y por qué no diferentes formas a lo largo de la cinta.

Mujer Maravilla

En los cómics Cheetah ha tenido múltiples apariciones y se ha caracterizado por se uno de los principales rivales de La Mujer Maravilla.  Ha tenido también apariciones en las series animadas tanto en Los Super-Amigos como en La liga de la justicia. Incluso IGN ha llegado a clasificar a este personaje en el puesto 69 de los villanos de cómics más grandes de todos los tiempos.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . . #QuédateEnCasa.

Fuente: instyle.com

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

Settings