Kraven The Hunter es descrita como una historia trágica

kraven the hunter historia trágica

Kraven The Hunter era una de las películas del universo Marvel dirigido por Sony que tenía su estreno este año, sin embargo, este cambio por las huelgas y crisis que vive Hollywood actualmente, con los guionistas y actores.

Ahora con su estreno programado para 2024, no ha dejado de ser comentada mucho por los fans de Spider-Man, los mismos que desean que Sony se centre en buenas historias y no en películas que a muchos no han gustado como Morbius. Por lo que parece, Kraven no será una historia cualquiera y dejará muchas cosas al espectador al acabar la película.

Índice
  1. La historia trágica donde gira la película de Kraven The Hunter
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

La historia trágica donde gira la película de Kraven The Hunter

kraven mutante

En una entrevista realizada por Esquire con Aaron Taylor-Johnson, donde hablaron de su trayectoria desde Kick Ass, Godzilla, Avengers y por último Kraven, que tuvo como invitado al director JC. Chandor donde fue consultado acerca de lo que trata la película y el trabajo de Aaron como actor y sobre todo como protagonista.

Chandor dijo que era una historia centrada alrededor de Sergei y su padre, interpretado por Russel Crowe, todo gira en torno a su relación como familia. Además, recalca que el espectador se encontrará con una historia de tragedia, no va a terminar con un final feliz.

“Sony probablemente no quiere que yo lidere con esto, pero la historia es una tragedia. Cuando lleguen los créditos finales de esta película, si ha estado prestando atención, no tendrá la sensación de que todo esto va a terminar muy bien”.

Al parecer, tanto el director como el actor han tratado de darle una seriedad al personaje diferente al de los cómics, se ha trabajado buscando una profundidad más allá de “cazar a Spider-Man”. Pero la verdadera pregunta es… ¿Logrará cazar los corazones de los fans o pasará como Morbius, sin pena ni gloria?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir