Konosuba: cuándo y dónde ver el episodio 1 del spin-off 'Explosión en este mundo maravilloso'

Konosuba Explosión en este mundo maravilloso episodio 1

Aquí te contamos cuándo y dónde podrás ver el episodio 1 del spin-off de Konosuba 'Explosión en este mundo maravilloso'.

Hace algunos meses, la franquicia de Konosuba anunció que un nuevo proyecto animado de la franquicia estaba en desarrollo. Se trataba del primer spin-off del anime, una adaptación a serie de la novela ligera 'Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!'. Esta obra estará centrada en el personaje de Megumin y ambientada poco después del inicio de la serie principal.

Su estreno está programado para este mes de abril, como parte de la temporada de primavera de 2023. A escasos días de su lanzamiento, a continuación, te contamos en qué plataforma de streaming será emitido Konosuba: Explosión en este mundo maravilloso, además de la fecha y el horario de estreno de este anime spin-off.

dónde ver konosuba
Índice
  1. Konosuba: Explosión en este mundo maravilloso - Plataforma, fecha y horario de estreno del episodio 1
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Konosuba: Explosión en este mundo maravilloso - Plataforma, fecha y horario de estreno del episodio 1

En primer lugar, vamos a hablar sobre dónde podrás disfrutar de este primer spin-off de Konosuba en el terreno animado. En cuanto a los países de Latinoamérica, esta serie se distribuirá en simulcast a través de Crunchyroll, como ya te avanzamos en la lista de animes de primavera que se emitirán a través de Crunchyroll.

Sin embargo, los espectadores españoles tendremos que acudir a otro servicio de streaming para ver el nuevo anime de Konosuba. Y, es que, tal y como la propia plataforma anunció hace unos días, el spin-off Konosuba: Explosión en este mundo maravilloso será emitido en simulcast a través de Jonu Play.

De la distribuidora Jonu Media, esta plataforma de streaming es una opción bastante desconocida a la hora de ver anime. En cuanto a porque la plataforma tiene la licencia de este spin-off de Konosuba, debemos tener en cuenta que las dos primeras temporadas y la película de la franquicia se encuentran disponibles desde hace bastante tiempo en Jonu Play.

Dejando la cuestión del "dónde" podremos ver el episodio 1 de Konosuba: Explosión en este mundo maravilloso a un lado, es momento de hablar del día y la hora en los que será lanzado. En cuanto a la fecha de estreno, está confirmado que el episodio nº 1 de Konosuba: Explosión en este mundo maravilloso llegará el miércoles 5 de abril a Jonu Play.

Para cerrar este artículo, vamos a hablar sobre el horario de estreno del 1er episodio de la serie. En Japón, la emisión está planeada para comenzar a la 01:00 (hora japonesa) del jueves, que es a las 18:00 según la hora española. En cuanto al simulcast, lo cierto es que de momento Jonu Media no ha revelado a qué hora exactamente añadirá el episodio a su plataforma. Sin embargo, como ocurre habitualmente, lo más probable es que el episodio 1 de Konosuba: Explosión en este mundo maravilloso llegue a Jonu Play entre las 19:00 y las 20:00 del 5 de abril.

Y tú, querido lector, ¿consideras necesaria la adaptación de Konosuba: Explosión en este mundo maravilloso en este momento o hubieras preferido ver la temporada 3 antes? ¿Crees que estará a la altura del anime principal? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer estos artículos:

Subir