Kong regresará en la segunda temporada de Monarch Legacy of Monsters

Kong regresará en la segunda temporada de Monarch Legacy of Monsters

Kong es uno de los titanes más importantes del Monsterverse, motivo por el cual volverá en la segunda temporada de Monarch Legacy of Monsters.


La primera temporada de Monarch Legacy of Monsters fue una expansión cuanto menos interesante del Monsterverse, pues aparte de que nos permitió ver las consecuencias de los ataques titánicos, también resolvió algunas de las dudas más importantes que había sobre la organización mundial que vigila a estas criaturas.

Sin embargo, uno de los grandes ausentes de esta producción fue Kong, quien solo participó en los últimos segundos. Esta situación, como era de esperarse, causó un enorme revuelo, lo que ha llevado a los creadores a considerar incluirlo más tiempo durante la temporada 2.

Kong será importante para la temporada 2 de Monarch Legacy of Monsters

Kong será importante para la temporada 2 de Monarch Legacy of Monsters

A pesar de que su participación fue muy breve durante la primera temporada de Monarch Legacy of Monsters, todo parece indicar que Kong tendrá un papel relevante durante la segunda parte, esto de acuerdo con palabras del cocreador de la serie Chris Black.

Según sus palabras, la intención es continuar la historia donde se quedó y explorar a fondo la vida de nuestros protagonistas, quienes pasaron un largo tiempo en la Tierra Hueca, todo esto mientras la investigación de los titanes sigue su curso.

"Queremos seguir contando la historia de la familia Randa, de Cate y Kentaro y de su padre, Hiroshi, y ahora de su abuela, Keiko, pero también hay hambre de más espectáculo, de más monstruos. Ya sabes, ¿cómo podemos hacerlo más grande y mejor? Revelamos a Kong al final de la primera temporada, así que habrá una expectativa de ver más de Kong que queremos cumplir."

Dijo en una entrevista con Gold Derby
La temporada 2 de Monarch Legacy of Monsters es una realidad.

Recordemos que a nivel narrativo, Monarch Legacy of Monsters está ambientada luego de los eventos de Godzilla de 2015, aunque el final de la serie parecía tener lugar poco antes del enfrentamiento entre los dos titanes más importantes del mundo.

Esto último, evidentemente, no es un detalle menor, pues el hecho de que la serie cada vez esté más cerca de la actualidad del Monsterverse podría ser clave para el desarrollo de futuras historias.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir