Kit Harington ya no quiere saber nada de Jon Nieve

Kit Harington ya no quiere saber nada de Jon Nieve

Parece que el hecho de que finalmente HBO no diese luz verde a la serie de Jon Nieve ha hecho que el actor tome una decisión para su carrera.


Hoy día está muy cotizado ser una estrella del cine de acción, o mejor dicho, ser un héroe de acción, aunque esto puede variar, puedes desde luchar contra un Megalodón, como Jason Statham, o derrotar a Thanos, como hizo Robert Downey JR, o también puedes ser un caballero, como Kit Harington y su Jon Nieve.

Pero lo cierto es que nuestro querido Jon Snow es de todo lo contrario, al menos desde ahora, porque tras el palo que ha supuesto el no desarrollo de la serie de su personaje en Juego de Tronos, parece que se ha decantado por otro estilo de personajes.

Parece que Kit Harington está cansado de personajes como Jon Nieve

Serie Jon Nieve cancelada
Jon Nieve, ¿Sabremos más cosas sobre ti próximamente?

Recordemos que además de Jon Nieve, también es El Caballero Negro en Eternos, de Marvel Studios, personaje del que parece que todavía no sabe nada, así que parece normal leer declaraciones como estas:

"Si miro los papeles que he asumido desde que interpreté a un héroe absoluto en Juego de Tronos, debo admitir que parece haber algún tipo de oposición a interpretar a un héroe. No estoy tan interesado en los papeles heroicos y, si lo estoy, tienen que ser bastante antihéroes.

Mi corazón está con las personas que interpretan a los héroes. Son jodidamente difíciles de interpretar y de hacer interesantes. Creo que es más fascinante como actor empatizar con alguien profundamente defectuoso y equivocado, tratar de encontrar la manera de entender por qué está haciendo estas cosas, que interpretar a un tipo que hace todo lo correcto y que le motiva ser bueno. Es más difícil hacer eso. Y creo que las personas que lo hacen con éxito, que interpretan papeles heroicos clásicos, son actores con mucho talento. Pero por el momento me resulta más interesante interpretar a la gente jodida"

Kir Harington para Entertainment Weekly.

Su próxima película es Blood for Dust, en donde parece que ha logrado ese tipo de papel al que aspira, lo que parece que es genial para el actor, quien, al menos de momento, no parece que vaya a tener que estar pendiente de novedades sobre su participación en Juego de Tronos como Jon Nieve, no parece que HBO esté ahora mismo centrada en eso.

Kit Harington no tiene mal cartel, así que es probable que se acabe saliendo con la suya, cerrando así su historia como uno de los personajes más populares de Juego de Tronos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir