Kit Harington confirma que hay planes para que vuelva como Black Knight al MCU

Kit Harington Black Knight MCU

Cuando se anunció que Kit Harington estaría como Dane Whitman en Eternals, todos esperábamos ver al personaje como Black Knight con su famosa Espada Ébano. Sin embargo, finalmente en la película vimos a Whitman como un personaje secundario y ya con la escena post-créditos se levantaron las posibilidades de ver a Black Knight en un futuro. Y es que el propio Kit Harington se ha encargado de confirmar que efectivamente hay planes para ver a Black Knight en el MCU en un futuro.

El actor ha revelado cómo cuando aceptó el papel no quería que se quedase en "el novio de..." sino que fuese un personaje más relevancia. Por ello, sabía que había la posibilidad de que en un futuro se viese a Black Knight, y lo cierto es que eso parece más cerca de hacerse realidad en el MCU.

Black Knight, ¿entre los planes del MCU?

Tras su papel como Jon Snow en Game of Thrones, todo apuntaba a que Kit Harington quería su próxima gran franquicia de la que formar parte. Y es que lo cierto es que la escena post-créditos de Eternals (con cameo incluido de Blade) levantó las posibilidades de que volviésemos a ver al personaje pronto:

Fue muy emocionante grabar esa escena. Todo eso de las post-créditos, vuelves y lo grabas cuando la película ya está terminada. Así que ver que podría haber una continuación es obviamente emocionante. No se nada más. Sé que hay planes, en algún punto, pero no sé cuáles son.

Kit Harrington Marvel Black Knigth Dane Whitman MCU Eternals

El actor reveló cómo aceptó el rol por las posibilidades que había de que pudiesen pasar mucho más grandes. No obstante, por el momento en Eternals parece que se tuvo que conformar solo con "ser el novio de...".

Sabía de alguna manera que podía haber alguna posibilidad. No estaba tan interesado en aparecer en una película de Marvel para solo interpretar al novio de alguien. Sabía de algunas posibilidades a futuro, así que eso siempre ha sido parte de la conversación. Pero como cualquier cosa, realmente no lo sabes. Investigas acerca de qué personaje puede ser y piensas "Oh, eso parece divertido". Pero depende de ellos si quieren traer a esa persona en los planes. No sé actualmente. No tengo ni idea de cuáles son sus planes.

Echando la vista al futuro del MCU, no hay nada confirmado de cuándo o dónde podríamos ver a Kit Harington regresar como Black Knight. Sin embargo, en los meses pasados no han faltado los rumores que situaban al personaje en Blade. Al fin y al cabo, ya hay cierto vínculo entre ambos personajes. No obstante, el proyecto de Blade por ahora se mantiene en el aire así que no hay nada claro. Por el otro lado, quizás no veamos a Black Knight en Blade sino en un rumoreado proyecto que serviría como crossover de varias películas y series actuales del MCU: Midnight Sons. Solo el tiempo dirá.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir