Kingpin sería el próximo gran villano del MCU más callejero

Kingpin villano MCU

Esto es lo que sabemos sobre Kingpin siendo un importante villano en el MCU.

Actualmente, Kingpin está en boca de todos debido a las distintas imágenes e información que, durante los últimos días, se está filtrando del rodaje de 'Daredevil: Born Again', que se está llevando a cabo en Nueva York. Ahora, ha aparecido información muy interesante sobre el futuro de su personaje en el MCU y como Kingpin podría llegar a ser el próximo gran villano del MCU.

Al menos, esto sería así en la dimensión más callejera del Universo Cinematográfico de Marvel, en proyectos como 'Echo', 'Capitán América: New World Order' o la ya mencionada 'Daredevil: Born Again'. A continuación, te contamos el importante evento de los cómics que el MCU podría adaptar próximamente y como llegaría Kingpin a ser un villano tan importante dentro de Marvel. Como podrás imaginar, aunque se trate de rumores, es posible que estos sean verdaderos, o al menos tengan una parte de verdad, por lo que, si sigues leyendo, es posible que vayas a encontrarte con algunos spoilers sobre algunas de las próximas producciones de Marvel Studios.

Advertencia de spoilers
Índice
  1. ¿Qué hará Kingpin en el MCU para convertirse en un villano tan importante?
  2. ¿Qué es Dark Reign? El evento de los cómics que el MCU adaptaría próximamente
  3. Otros artículos relacionados:

¿Qué hará Kingpin en el MCU para convertirse en un villano tan importante?

Aparentemente, Kingpin comenzará a desarrollar su carrera política en los próximos proyectos del MCU en los que aparezca. Como ya sabrás si has leído los cómics, Wilson Fisk ha logrado incluso llegar a ser alcalde de su tan amada Nueva York, y esto es algo que, según las últimas informaciones, veríamos más pronto que tarde en pantalla.

Sin embargo, la actividad política de Kingpin no sería explorada en un único proyecto, como podría serlo 'Daredevil: Born Again', sino que se expandirá a numerosas producciones de Marvel Studios. Aparentemente, una de las principales influencias para este arco argumental sería el evento 'Dark Reign' de los cómics.

El principal motivo para entrar en el juego político de Fisk sería, siempre con la intención de ampliar su poder e imperio lo máximo posible, deshacerse de los molestos vigilantes que están plagando Nueva York y están interponiéndose en sus planes. Algunos de estos vigilantes, entre muchos otros, serían Kate Bishop, Daredevil o el propio Spider-Man, que como nos dejó ver el final de su última cinta, parece que durante algún tiempo formará parte de la dimensión más callejera del MCU.

¡Confirmado! El Kingpin del MCU es el del canon de Daredevil

Lo más obvio sería pensar que esta trama aparecería en proyectos como 'Daredevil: Born Again', 'Spider-Man 4' y 'Echo'. Sin embargo, no hay que olvidar otros proyectos que, muy probablemente, y aunque pueda serlo en menor medida, también desarrollarían este ascenso de Kingpin a lo más alto de los podios de villanos del MCU, como 'Thunderbolts', 'Capitán América: New World Order' o 'Armor Wars'.

¿Qué es Dark Reign? El evento de los cómics que el MCU adaptaría próximamente

Como hemos dicho anteriormente, este arco de Kingpin en el MCU, en el que llegaría a ser uno de los grandes villanos del universo, estaría principalmente influido por 'Dark Reign'. Este evento es relativamente reciente, habiendo tenido lugar entre 2008 y 2009 en las viñetas de Marvel Cómics.

Los sucesos de Dark Reign tienen lugar como consecuencia de Secret Invasion, otro importante evento de Marvel y que próximamente veremos en el MCU en la serie homónima. En Dark Reign, Norman Osborn se convierte en el director de S.H.I.E.L.D., que transforma en H.A.M.M.E.R., y que utiliza para su propio beneficio y, en algunas ocasiones, para el del 'Cabal', una alianza formada entre Osborn, Doctor Doom, Namor, Loki, Emma Frost y Hood.

Kingpin sería el próximo gran villano del MCU más callejero

Es cierto que, en el caso de ser adaptado al MCU, se trataría de una adaptación muy libre. Sin embargo, esto podría cambiar tras ver la serie de Secret Invasion, la cual podría plantar muchas de las semillas que darían lugar a ver Dark Reign en un futuro, con Kingpin cobrando una importancia mucho mayor.

Y tú, querido lector, ¿crees que Kingpin tiene el potencial para convertirse en un importante villano del MCU? ¿Crees que Marvel adaptará pronto Dark Reign o que tiene otros planes en mente? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con Marvel, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Subir