Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros fecha su estreno en España

kimetsu no yaiba rumbo a la aldea de los herreros estreno españa

Aquí te contamos la fecha de estreno oficial en España de Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros .

Otros artículos relacionados:

Hace unos meses, la franquicia de Kimetsu no Yaiba hizo un importante anuncio con respecto al futuro de la adaptación al anime. Entonces, se confirmó que la temporada 3 llegaría el próximo abril y una nueva película de la que no sabíamos nada hasta el momento llegaría en los próximos meses a los cines de más de 80 regiones de todo el mudno.

El filme llegó el pasado 3 de febrero a las salas niponas, mientras que muchos otros países del mundo ya tienen una fecha de estreno programada desde hace un tiempo. Por desgracia, España no se encontraba en esa lista hasta hace escasos momentos, cuándo se ha desvelado la fecha de estreno oficial en nuestro país de Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros. Si quieres conocer todos los detalles de este estreno, a continuación, te los contamos.

Kanroji Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea confirma su fecha de estreno en España

Lo primero, debemos comentar que, a pesar de poder ser considerada como una información oficial, no es algo que, hasta el momento, haya comunicado Crunchyroll, la empresa distribuidora de la cinta en nuestro país. Y, es que, esta información la hemos podido conocer a través de la página web de Kinépolis, una de las principales cadenas de cines de España.

Si en esta página web vamos a la cartelera de la mayoría de sus cines de España, nos encontramos con la ficha de Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros. Y no solo eso, sino que desde este mismo momento podemos comprar las entradas para ir a ver la película el mismo día de su estreno, lo que nos lleva al motivo principal de este artículo.

Tokito Demon Slayer

Según hemos podido comprobar en la web de Kinépolis, la fecha de estreno oficial de Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros en España es el próximo jueves 2 de marzo. Es decir, que en prácticamente una semana podremos ver la nueva cinta del anime en los cines de nuestro país.

Cabe destacar que esta fecha corresponde al estreno de la película en España. Y, a pesar de que aún no se ha concretado la fecha del estreno normal y corriente del filme, es más que probable que la fecha elegida sea al día siguiente, el viernes 3 de marzo.

Recordemos que esta cinta no nos mostrará contenido inédito en su totalidad, sino que está compuesta por los últimos 2 episodios de la 2ª temporada y el 1º de la próxima 3ª temporada. Sin embargo, según aseguran las fuentes oficiales, el contenido que ya vimos, que son los episodios 10 y 11 de la 2ª temporada, han sido remasterizados en 4K y la música ha sido remezclada en su totalidad.

Demon Slayer Estreno Temporada 3

Además, ya sabemos desde hace un tiempo que el episodio 1 de la, aún sin estrenar, 3ª temporada de Kimetsu no Yaiba tiene alrededor de 1 hora de duración. Como vemos reflejado en la web de Kinépolis, y en otras fuentes oficiales, la película alcanza 1 hora y 50 minutos de extensión. Si tenemos en cuenta la duración del primer episodio de la 3ª temporada, y que el episodio 11 de la pasada temporada duró 32 minutos, algo más de lo normal para un anime, tiene bastante sentido la duración final del filme.

Y tú, querido lector, ¿te ha sorprendido que la fecha de estreno en España de Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros se haya anunciado tan poco antes del estreno en sí? ¿Irás a ver la película o esperarás a que se emita la temporada 3? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir