Kimetsu no Yaiba: Se filtra que el final de la temporada 3 tendrá una duración especial

Kimetsu no Yaiba final temporada 3

El episodio final de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba duraría mucho más de lo normal, según una filtración.

Actualmente, la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba se encuentra en su ecuador, con el episodio 6 recién estrenado. Mientras continuamos disfrutando al máximo el arco de la Aldea de los Herreros y la insuperable adaptación de ufotable del manga de Koyoharu Gotouge, hemos podido conocer un importante detalle acerca del final de temporada.

En concreto, se trata de una filtración, aunque muy fiable, con respecto a la duración del último episodio de la 3ª temporada del anime. El "leak" habla sobre que el episodio final de Kimetsu no Yaiba temporada duraría bastante más que un episodio de anime normal. A continuación, te explicamos detalladamente esta información y cuál sería esa supuesta duración extendida.

Kimetsu no Yaiba episodio 2 temporada 3
Índice
  1. Un final por todo lo alto: Kimetsu no Yaiba temporada 3 terminaría con un episodio especial
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

Un final por todo lo alto: Kimetsu no Yaiba temporada 3 terminaría con un episodio especial

El responsable de revelar esta información ha sido 'oecuf', una conocida cuenta de Twitter de lo más fiable que suele acertar en sus filtraciones con respecto a distintas series de anime. Ayer mismo hablamos aquí sobre como esta cuenta reveló una medida recién implementada por Crunchyroll que dificultaría la difusión pirata de anime a partir de ahora.

Sin más rodeos, hablemos ya de lo que todos estamos esperando conocer. Según ha filtrado 'oecuf', el episodio final de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba durará alrededor de 1 hora. A continuación, te dejamos el tweet en cuestión en el que se ha informado de esto.

https://twitter.com/oecuf0/status/1658759550768480262?s=20

Como puedes ver, con ese símbolo tras "1 hora" seguramente indique que, en realidad, el episodio en cuestión no tendrá esa duración exacta, sino algo más o menos (seguramente sea más tirando para abajo). Esto se debe a que esa hora se refiere al espacio en la parrilla televisiva que tendrá la serie ese día y, por tanto, hay que restarle algunos minutos de anuncios. Por tanto, podemos esperar que el final de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba dure sobre unos 50 minutos.

Esto ya ha pasado tanto con episodios de otras series como en el propio Kimetsu no Yaiba. De hecho, el 1er episodio de la actual temporada 3, aunque se anunció que duraría también 1 hora, finalmente alcanzó tan solo los 49 minutos de extensión. Aun así, ya es bastante que los responsables del anime hayan tomado esta decisión y podamos disfrutar de un episodio que dobla la duración habitual.

Aunque, si nos fijamos en el resto de la serie, podemos ver que esto es un patrón que se repite y parece que 'ufotable' ha tomado ya como estándar para su serie estrella. Y es que tanto el episodio inicial como el final de la temporada 2 fueron también algo más largos de lo habitual, además del ya mencionado episodio de la temporada 3.

https://www.youtube.com/watch?v=rktopvn_HuU&pp=ygUWZGVtb24gc2xheWVyIG9wZW5pbmcgNA%3D%3D

Y tú, querido lector, ¿te parece bien que el final de Kimetsu no Yaiba temporada 3 sea un episodio más largo de lo habitual o crees que deberían mantener la duración estándar? ¿Te está gustando el arco actual? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Subir