Saltar al contenido

Así serían los protagonistas de Kimetsu no Yaiba en la vida real según una IA

10 mayo, 2023
Kimetsu no Yaiba en la vida real

Gracias de nuevo a una Inteligencia Artificial, hemos podido comprobar cómo serían los personajes de Kimetsu no Yaiba en la vida real.

El primer paso en la mayoría de las grandes franquicias del entretenimiento japonés siempre es un manga o una serie de novelas ligeras. Normalmente, cuando tienen cierto éxito, se producen adaptaciones de estos al anime. Aun así, hace bastante tiempo que se está intentando llevar estas obras a otro medio, aunque por el momento no está dando muy buenos frutos: los live-action.

Tan solo hace falta ver películas como el ‘Death Note’ de Netflix o ‘Dragon Ball: Evolution’ para darse cuenta que las historias del manganime no acaban de encontrar su lugar en este medio. Sin embargo, y aunque la mayoría de los fans prefieren que no se lleve a cabo nunca una adaptación de este tipo de su serie favorita, siempre está la curiosidad de ver como serían sus personajes si fueran interpretados por actores de carne y hueso.

Uno de estos casos es el de Kimetsu no Yaiba, cuyos protagonistas han sido recientemente recreados de una forma hiperrealista por nada más y nada menos que una Inteligencia Artificial. Si quieres descubrir cómo se verían los protagonistas del anime en un hipotético live-action, a continuación, te mostramos como una IA se imagina a los personajes de Kimetsu no Yaiba en la vida real.

Así serían los protagonistas de Kimetsu no Yaiba en la vida real según una IA
Contenidos

Así es Kimetsu no Yaiba en la vida real

Como decíamos, quien ha creado estas curiosas imágenes ha sido una Inteligencia Articial, aunque, obviamente, hay una persona encargada de haber mostrado a la IA las capturas del anime y pedirle que las transforme a un estilo hiperrealista. El autor detrás de estas creaciones es el canal de YouTube ‘AnimeData PH’. Sabiendo ya quien ha generado las siguientes imágenes, vayamos a ver las ilustraciones en cuestión.

En primer lugar, nos encontramos con el trío protagonista, formado por la cara principal de la obra, Tanjiro Kamado, y sus dos mejores amigos, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira que, dada la disparidad entre sus personalidades, nos regalan unos momentos tronchantes en cada interacción que mantienen. Estos son ellos tres si fueran personajes de carne y hueso:

Sin embargo, la cosa no acaba aquí, sino que también hemos podido conocer cómo sería Nezuko Kamado en un hipotético live-action de la serie animada. Como podrás imaginar, nos referimos a Nezuka en forma de demonio y con su característica hoja de bambú en la boca, que es la apariencia que mantiene a lo largo de la inmensa mayoría de la obra.

Nezuko Kamado live action

Finalizamos este artículo con las dos imágenes restantes de esta reinvención de Kimetsu no Yaiba en la vida real. En este caso, vamos a mostraros a dos de los personajes más importantes en el anime actualmente, en el Arco de la Aldea de los Herreros: el Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, y el Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito.

Y tú, querido lector, ¿crees que un live-action de Kimetsu no Yaiba podría llegar a funcionar? ¿Te parece que la IA ha hecho un buen trabajo recreando a los personajes de Kimetsu no Yaiba en la vida real? Coméntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:

Settings