Kevin Feige revela detalles sobre el evento Secret Inavsion en el MCU

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Kevin Feige Secret Invasion

Secret Invasion es uno de los eventos de comics de Marvel más aclamados, y Kevin Feige no iba a dudar en representarlo en el MCU. Sabiendo que los Skrulls tuvieron su aparición en el Universo cinematográfico de Marvel, Secret Invasion era una gran posibilidad.

La historia cuenta cómo los Skrulls, quienes cambian de forma, invadieron la tierra para dominarla, haciéndose pasar por los Vengadores. De esta forma, el evento creado por Brian Michael Bendis convocó a numerosa cantidad de héroes de la compañía. Hoy, de cara a su adaptación en el MCU protagonizado por Samuel L. Jackson y Ben Mendelson, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre esta serie de Disney +.

Kevin Feige y los detalles sobre la nueva serie que adaptará Secret Invasion

A días del estreno de la primer serie de Disney + del MCU, Wandavision, Kevin Feige dió algunas declaraciones sobre la adaptación del evento Secret Invasion. El presidente de Marvel Studios tuvo una reunión con Comicbook, donde comentó si esta serie tendrá las mismas características que el comic, principalmente en la cantidad de héroes.

Las declaraciones de Kevin Feige sobre si habrá la misma cantidad de personajes en la serie que en el comic, son las siguientes:

«Bueno, hay más cantidad de personajes en la serie de comics Secret Invasion que en la propia Endgame, así que no. Pero de todas formas, ese no era el punto. La idea es aprovechar los elementos de paranoia de la serie de comics, que fue tan genial con sus giros y vueltas. Ese es nuestro enfoque, no el hecho de si podemos meter más personajes que Endgame y cómo.»

Kevin Feige Secret Invasion

Cómo podríamos unir los proyectos del MCU para llegar a la Secret Invasion

Primeramente, pudimos ver a los Skrulls en la película de Capitana Marvel, para luego tenerlos en Spider-Man: Far From Home. En la última película anteriormente mencionada, pudimos ver que Nick Fury y Talos ya habían realizado una cantidad de trabajos juntos. Y la aparición de Talos y su esposa Soren en el final de Spider-Man 2 lo confirma, ya que ambos se habían hecho pasar por Fury y Maria Hill.

En dicha película, vimos a Nick Fury en el cosmos, cosa que a los fans les llamó la atención, ya que lo relacionaron con S.W.O.R.D, equipo que estará presente en Wandavision. Los primeros grandes pasos de cara a la Secret Invasion podrían realizarse en la serie Wandavision, ya sea por el desarrollo de la misma, como también por la aparición de personajes que podrían ser relevantes a futuro.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio