Kevin Feige habla sobre el futuro de Marvel Studios

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Kevin Feige y lo «nuevo» sobre Marvel Studios.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios ha dado a conocer nuevos detalles del futuro de la compañia en una entrevista para New York Film Academy. Aquí en Súper Ficción te vamos a informar de todo lo que ha dicho Feige:

Lo primero que hace durante un tiempo extendido de la entrevista es comentar lo que le costó el llegar a donde está. Lo importante que es el sueño y dormir en su trabajo,etc. Luego habla sobre lo costoso que fue el proyecto de los Vengadores y Marvel Studios. No solo por dinero, si no que fue también complicado debido a los pocos derechos de personajes de Marvel que poseían por esos tiempos y que podían utilizar para las futuras películas.

En la entrevista trata el tema de como el trabajo anteriormente con los 4 Fantásticos, Spiderman, X-Men etc y como posteriormente, luego, nació Marvel Studios. Por supuesto, también, sobre lo difícil que fue realizar el guion y la producción de la primera película del universo: «Iron-Man».

Resultado de imagen de kevin feige

Habla también sobre su forma de llevar ahora a la pantalla grande las cintas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y el trabajo que hacen por intentar la perfección. (Sobre como los reshoots pueden ayudar a la hora de lanzar una mejor película al mercado). Comenta que intenta ayudar a los directores y trabaja sin descanso hasta que encuentra (el y el equipo) la mejor película que ellos se vean capaces de poder hacer. Y así lo llevan haciendo ya años. Por lo que su sistema de trabajo se suele dividir siempre en el proceso de producción y después en intentar hacer arreglos a la película a base de reshoots.

Cree que tienen uno de los mejores equipos de marketing que existen y su personaje favorito es Iron-Man por lo que conllevó para el y la importancia que tiene en este universo. También dice que le encanta complacer a todos los fans y hacer fan-service como en Endgame pero no se pueden centrar siempre en eso a la hora de hacer una película, como es obvio.

Resultado de imagen de iron manResultado de imagen de marvel studios

NOTICIAS IMPORTANTES:

También ha confirmado que gracias a Doctor Strange 2 o Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness, vamos a poder ver a unos personajes que seguro que no esperamos ver y que promete que nos sorprenderán.

Confirma también que Loki, la serie de Disney +, va a empezar la producción muy pronto. A esto añade que llevan dos semanas rodando algunas de las próximas series. (Como ya sabemos por filtraciones: WandaVision y Falcon and the Winter Soldier).

Feige también ha comentado que habrá personajes LGBT en: «The Eternals«. Quiere dar una representación del mundo real como hizo ya con anteriores películas. A esto último cita que tiene también varios shows y series de Marvel preparadas que no han sido anunciadas aún. Confirma que, varias de ellas serán protagonizadas principalmente por mujeres y chicas.

Resultado de imagen de doctor strange into the multiverseResultado de imagen de disney plus marvel

Resultado de imagen de the eternals

Aquí te dejamos la entrevista completa para que la disfrutes:

httpss://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=d_P8V6KPnoc&feature=emb_logo

Espero que os haya gustado el artículo. Hasta la próxima y sobretodo, no olvidéis estar atentos a vuestra web favorita y que te trae lo último del mundillo friki.

Resultado de imagen de Kevin Feige
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio