Kevin Feige confirma «Deadpool 3» para el MCU y será clasificación R

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
superhéroes

Kevin Feige confirma que la tercera entrega de Deadpool, «Deadpool 3» será parte del MCU y tendrá clasificación R. Esta noticia nos viene de la mano del medio Collider. Además de esto, se confirma que no comenzaría su rodaje hasta 2022, por lo que se prevé que su estreno esté listo para 2023.

Esto es una gran noticia para los fans de Deadpool, que gracias a estas declaraciones del CEO de Marvel Studios hacen ver que el personaje estará mucho más cerca del resto de personajes del MCU.

Kevin Feige confirma "Deadpool 3" para el MCU y será clasificación R

Os dejamos con las declaraciones de Kevin Feige con respecto a Deadpool 3 y su clasificación R:

Será clasificación R y estamos trabajando desde ya en el guión, y Ryan Reynolds supervisándolo. No se grabará este año. Tenemos un gran número de productos que hemos anunciado que aún están sin hacer, pero es emocionante que se haya empezado. De nuevo, un tipo de personaje completamente diferente para el MCU, y Ryan Reynolds es una fuerza de la naturaleza, es genial verle dar vida al personaje en la realidad.

Sin duda alguna no nos podrían haber dado mejores noticias hoy, y parece que no va a ser lo único que salga en estos días, y es que Collider comenta que esto no es lo último que ha dicho Kevin Feige en la entrevista, por lo que podemos esperar cualquier cosa sobre el futuro del MCU y sus personajes.

Deadpool

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Deadpool 3 en el MCU? ¿te ilusiona que siga con clasificación R en Marvel Studios? ¿veremos a Deadpool con los Vengadores? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord para no perderte ninguna nueva noticia.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio