¿A dónde se dirigen Kelleran Beq y Grogu tras escapar de Coruscant y la Orden 66?

Kelleran Beq Grogu

Descubre el posible lugar al que se dirigen Kelleran Beq y Grogu tras escapar de la Orden 66.

El último episodio de The Mandalorian nos ha dejado numerosas revelaciones sobre el futuro de la serie, y sobre todo, de Grogu. Tras 20 episodios de la aplaudida historia de Star Wars, por fin se nos ha revelado algo más del pasado de nuestro pequeño mandaloriano, específicamente sobre como consiguió escapar del templo Jedi de Coruscant y quién fue el Jedi que lo rescató, dejándonos una emocionante y espectacular escena que será de gran importancia para la trama de la serie. Pero... ¿A dónde se dirigen estos dos tras escapar de Coruscant?

Advertencia de spoilers
Índice
  1. ¿Quiénes eran los "amigos" de Kelleran Beq?
    1. ¿A dónde se dirigen Kelleran Beq y Grogu?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Quiénes eran los "amigos" de Kelleran Beq?

Tras ejecutar la orden 66, se nos muestra a Grogu escapando en su cuna del ataque de las tropas clon en el interior del templo Jedi. Quedando como único superviviente del grupo que le acompañaba, este es rescatado por Kelleran Beq, quién con gran velocidad conseguirá escabullirse de los clones para acabar llegando a una plataforma de despegue en la que se encuentran varios miembros de la fuerza de seguridad de Naboo.

Además, encontramos junto a ellos una nave muy parecida a la Nubia 327 J, nave que usó Padme Amidala como transporte estelar real durante la trilogía de precuelas. Mientras los dos escapan en la nave estelar, los guardias reales se quedaron conteniendo a los clones en la plataforma, dando su vida para salvar a los dos sensibles a la fuerza, quienes conseguirán salir del planeta.

¿A dónde se dirigen Kelleran Beq y Grogu?

Teniendo esto en cuenta, es probable que el destino final de Kelleran Beq y Grogu sea el propio planeta de Naboo. Aunque desconocemos la relación de este Jedi con el planeta del borde medio y sus dirigentes, es probable que en un intento desesperado por escapar de Coruscant, Beq tuviera contacto con algún cargo importante de Naboo al que le pidió ayuda para que este le diera cobijo durante un tiempo junto a Grogu, es por ello que la propia guardia real de Naboo les cedió su nave, y dieron su vida para salvarlos.

Sin embargo, esto no deja de ser una teoría de lo que puede ocurrir en el futuro de la serie, por lo que tendremos que esperar unas semanas hasta conocer más información al respecto, y tal vez, averiguar que fue de Grogu tras la Orden 66.


Finalmente, ¿crees que veremos en los próximos capítulos a Kelleran Beq y Grogu en Naboo? ¿Qué te ha parecido el nuevo episodio de The Mandalorian? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Tambien te puede interesar:

Subir