Saltar al contenido

¿Está Keanu Reeves en la serie de The Acolyte?

27 julio, 2023
keanu reeves the acolyte

El universo de Star Wars sigue expandiéndose a medida que avanzan los años en formato de películas, series, animación u otros medios. Pero de lo que están más pendientes los fans, son de los próximos estrenos de televisión como The Acolyte, la próxima serie que contará una parte del comienzo del lado oscuro en la galaxia.

La serie creada por Leslye Headland tiene un elenco repleto de estrellas comenzando por Amanda Stenberg, Dafne Keen, Carrie Anne-Moss o la gran estrella de Squid Games, el actor coreano Lee-Jung Jae. Ahora comienza a sonar fuerte un nuevo nombre de una gran estrella de Hollywood que habría llegado a filmar una aparición, estamos hablando de nada más ni nada menos que de: Keanu Reeves.

Contenidos

Keanu Reeves sería el gran secreto de The Acolyte

keanu reeves the acolyte

El medio de rumores Giant Freaking Robot, ha lanzado el rumor reciente de que uno de los actores más queridos en la industria ha estado filmando un pequeño cameo o rol sorpresivo para el próximo show que se está grabando para la plataforma de Disney Plus.

Esto podría ser tomado como algo de un rumor de todos los días, sin embargo, Forbes en los últimos días se ha hecho eco sobre la participación de Reeves en la serie, donde se habla que habría tenido una visita y posteriormente haya grabado algo para la serie.

Podría tratarse de un cameo que solo lo notas por la voz o por los créditos como paso con Daniel Craig, sin embargo, sabiendo la aparición de antiguos Lord Sith podría cumplirse el sueño de algunos fans de ver a Keanu como Darth Revan, pero por ahora eso es una especulación.

Por último, es claro señalar que se ha dicho que la serie ha contado con un presupuesto de preproducción cercano a los 49 millones de dólares, lo que la podría convertir en una de las producciones de Disney y Lucasfilm más pesadas de los próximos años. ¿Crees qué Keanu Reeves este finalmente en The Acolyte?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings