Keanu Reeves sigue insistiendo, quiere interpretar a este mutante en Marvel

Keanu Reeves Marvel

El querido actor, Keanu Reeves, quiere interpretar a este famoso personaje en una película de Marvel.

Keanu Reeves es todo un referente del género de acción y ciencia ficción. Su participación en sagas como Matrix o John Wick le han convertido en toda una leyenda, y su afable personalidad le ha hecho ganarse un gran grupo de fans y el cariño del público y la prensa.

Desde hace años existen rumores de una posible entrada del actor al MCU durante las nuevas fases creativas del estudio. Sin embargo, todos estos rumores han sido desmentidos por una parte o por otra, y al menos por el momento, no existe ninguna colaboración cerrada entre Reeves y el estudio de Kevin Feige. Pese ello, recientemente el actor ha comentado que le gustaría interpretar a un personaje de Marvel, específicamente a un mutante.

Keanu Reeves sigue insistiendo, quiere interpretar a este mutante en Marvel
Índice
  1. Keanu Reeves quiere interpretar a Wolverine en Marvel
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Keanu Reeves quiere interpretar a Wolverine en Marvel

Como parte de la campaña de promoción de John Wick 4, el conocido actor de Hollywood ha realizado un preguntas y respuestas en la plataforma Reddit junto a Lionsgate, la productora de la película. Entre las múltiples preguntas que respondió sobre la película, sus próximos proyectos y más, el usuario u/kailai2133 le preguntó acerca de si se arrepentía de haber rechazado algún papel a lo largo de su carrera, a lo que Reeves comentó que "No… pero siempre quise interpretar a Wolverine."

Comment
byu/lionsgate from discussion
inmovies

Como bien comenta el aclamado actor, pese a que nunca se ha arrepentido de rechazar algún papel a lo largo de su carrera, si le ha quedado la espina clavada de no interpretar a Lobezno en alguna de las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel.

Aunque sabemos que Marvel Studios se encuentra preparando el regreso de los mutantes, esta vez al MCU, también se rumorea que el estudio estaría en búsqueda de un cast algo más joven, por lo que probablemente nunca veamos a Keanu Reeves interpretando al mítico personaje de Marvel.

Keanu Reeves sigue insistiendo, quiere interpretar a este mutante en Marvel

Finalmente, ¿te gustaría ver a Keanu Reeves interpretando a Wolverine en la nueva alienación del MCU? ¿Tienes ganas de que lleguen los mutantes? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir