Ke Huy Quan ya participó en Marvel y no lo sabías

Ke Huy Quan ya participó en Marvel y no lo sabías

Es más que probable que te suene Ke Huy Quan de Indiana Jones y recientemente de 'Todo a la vez en todas partes', película por la que el actor logró un Oscar. Todo esto le ha llevado a participar en la serie de Marvel Studios Loki, en su segunda temporada, como Ouroboros, un personaje que va a ser profundamente importante dentro de la trama.

Pero; ¿Cómo te quedas si te digo que el actor ya había participado en Marvel anteriormente, concretamente, hace 23 años? Pues esto es totalmente cierto y es la historia que te voy a contar hoy en la web, toma nota porque vas a recordar esta película de Marvel seguro.

Índice
  1. La película de Marvel en la que Ke Huy Quan participó y casi nadie recuerda
  2. La trayectoria de Ke Huy Quan antes de Marvel
  3. Sinopsis de Loki temporada 2
  4. ¿Cuándo se estrena el epsiodio 2 de Loki?
  5. Artículos relacionados con Loki y Marvel Studios

La película de Marvel en la que Ke Huy Quan participó y casi nadie recuerda

Refresca la memoria: ¿Qué películas de Marvel predominaban en el cine? Exacto, las películas de los X-Men bajo el sello de Fox. Pero claro, ¿Qué personaje de X-Men interpretó Ke Huy Quan? Bueno, no fue exactamente un actor, sino que participó como un coreógrafo de escenas de acción en X-Men, la película de los años 2.000 dirigida por Bryan Singer.

¿Y cómo sabemos esto? Fácil, porque la cuenta 'Marvel Facts' lo desveló subiendo un vídeo que así lo confirma, y es bastante divertido de ver. En él vemos una de las facetas de Ke Huy Quan, y es que el actor no tuvo la relevancia que se merecía, o simplemente no tuvo demasiado trabajo como actor hasta los últimos años, en donde su carrera volvió a explotar.

Ke Huy Quan ya participó en Marvel y no lo sabías
Aquí vemos al mismísimo Hugh Jackman recibiendo instrucciones de Ke Huy Quan.

La trayectoria de Ke Huy Quan antes de Marvel

Pese a que posiblemente le conoces por aparecer en Indiana Jones, el actor también participó en Los Goonies, una obra mítica donde las haya, y recientemente, como ya dije antes, Todo a la vez en todas partes, película que le ha traído de vuelta al primer plano de Hollywood y que ha servido para que Kevin Feige lo fiche y forme parte de Marvel Studios.

Como Ouroboros, tenemos a un personaje con el que el público se ha encariñado muy fácilmente, y esto es gracias a la capacidad del actor de transmitir carisma y desparpajo con un personaje que apunta a ser clave en el equipo conformado por Tom Hiddleston (Loki) y Owen Wilson (Mobius), sumándo a un equipo que trata de conocer la verdad acerca de lo que está sucediendo en la TVA y las ramificaciones multiversales, que van a desencadenar graves problemas y serán el hilo conductor de lo que está por llegar al MCU.

Sinopsis de Loki temporada 2

"La temporada 2 comienza después del impactante final de la primera temporada cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Agencia de Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de nuevos personajes y otros que regresan, Loki navegará por un multiverso en constante expansión cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad sobre lo que significa tener libre albedrío y un glorioso propósito."

Sinopsis oficial de Loki.

¿Cuándo se estrena el epsiodio 2 de Loki?

viajes en el tiempo loki marvel studios

Este llega a España a las 03:00 AM, haciéndonos madrugar para poder conocer los secretos detrás de la TVA y El que permanece, una variante de Kang que tras morir a manos de Sylvie, ha dejado desprotegida la Sagrada línea de Tiempo, y los otros Kang están yendo a conquistar la realidad que conocemos del MCU.

La gran pregunta aquí es: ¿Qué versiones de Kang veremos en la serie de Loki?

Artículos relacionados con Loki y Marvel Studios

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir