Kathryn Newton describe su experiencia en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Kathryn Newton describe su experiencia en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

La actriz Kathryn Newton, quien interpretó a Cassie Lang en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, reflexionó sobre su experiencia en la película.


Ant-Man and The Wasp: Quantumania es una de las películas que se puede considerar más polémicas en la historia de Marvel Studios. En la antesala, la película levantaba grandes expectativas antes de su estreno, por toda la temática que encerraba en torno a ella.

Por un lado, lo que más llamaba la atención era la presentación de Kang, El Conquistador, quien estaba destinado a ser el villano principal de la Saga del Multiverso. Por tal razón, se pensaba que Ant-Man y compañía iban a enfrentar una de las amenazas más grandes que pudieran imaginar.

Asimismo, se esperaba que la película fuera un gran impulso para la actual saga del MCU y se llegó a pensar que el mismo Scott Lang iba a pasar por el momento más complicado de su existencia como superhéroe.

Finalmente, la película fue uno de los grandes fracasos que Marvel Studios ha tenido últimamente y que ha hecho que el estudio se plantee las cosas, estando actualmente en una época de reorganización. Además, la polémica alrededor de Jonathan Majors quien interpretaba a Kang, también le terminó jugando en contra a esta película.

Kathryn Newton tuvo el trabajo más fácil de su vida en Ant-Man

Uno de los temas que también llamó la atención respecto a Ant-Man and The Wasp: Quantumania, fue la contratación de Kathryn Newton como Cassie Lang, hija de Scott Lang.

Esto debido a que se trata de la tercera actriz que encarna al personaje en todo el recorrido del Ant-Man en el MCU, por lo que siempre ha sido objeto de cuestionamiento el motivo del recast. Hay que recordar que la primera en interpretar a Cassie Lang fue la pequeña Abby Ryder Fortson, quien apareció en las dos primeras películas de la saga.

Kathryn Newton describe su experiencia en Ant-Man and The Wasp: Quantumania
Emma Furhmann como Cassie Lang en Avengers Endgame

Posteriormente, fue sustituida por Emma Furhmann, quien la interpretó en Vengadores Endgame en 2019, un recast lógico, tomando en cuenta que para el personaje habían transcurrido cinco años desde la última vez que se le vio.

Sin embargo, para la tercera parte de Ant-Man sorprendió el anuncio de que Cassie Lang sería interpretada por Kathryn Newton, en un nuevo recast que fue motivado por decisiones dentro del estudio. De cualquier manera, la participación de Newton fue bien valorada por el público de Marvel.

Ahora la actriz ha tenido la oportunidad de referirse al respecto de su paso por Marvel Studios en el papel de Cassie Lang y lo compara con otras experiencias en el cine. Así lo hizo en una reciente entrevista con CinePop:

Ant-Man fue el trabajo más fácil de mi vida. Fue muy divertido. Abigail (su actual proyecto) fue igual de divertido, pero fue diferente. Teníamos un set real, escenografía real, gente real. Así que cualquier inspiración que tengas, la tomas de lo que está sucediendo frente a ti y no tuve que inventarlo. No había pantalla verde. Y eso fue mucho más liberador de lo que estaba preparada.

Kathryn Newton

Las palabras de Newton se pueden entender en un contexto en el que es evidente que el trabajo en Marvel Studios difiere mucho de otras producciones, debido a todos los efectos que se utilizan.

Kathryn Newton describe su experiencia en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

En ese sentido, Kathryn Newton ha manifestado su deseo de regresar como Cassie Lang eventualmente, algo que parece ser muy posible luego de que el nombre de su personaje fuese mencionado en The Marvels recientemente.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir